NMM acción americana con muchísimo potencial

Los resultados de NMM no van a ser especialmente buenos porque todavía no reflejaran la mejora sustancial que se ha producido en los rates en los últimos meses.

Los resultados de NMM no van a ser especialmente buenos porque todavía no reflejaran la mejora sustancial que se ha producido en los rates en los últimos meses.

La clave va a ser el guidance de cara a 2021, al menos a los primeros seis meses. Eso ya debería darnos una idea de por dónde van a ir los números (además es que estos negocios son facilisimos de modelar teniendo la información interna la propia empresa)

La clave va a ser el guidance de cara a 2021, al menos a los primeros seis meses. Eso ya debería darnos una idea de por dónde van a ir los números (además es que estos negocios son facilisimos de modelar teniendo la información interna la propia empresa)
Creo recordar que el grupo Navios no suele proporcionar previsiones para el ejercicio en curso. Como mucho pueden hacer referencia a las valoraciones de NMM y NMCI realizadas para la fusión, que tampoco serán totalmente actuales.

Creo recordar que el grupo Navios no suele proporcionar previsiones para el ejercicio en curso. Como mucho pueden hacer referencia a las valoraciones de NMM y NMCI realizadas para la fusión, que tampoco serán totalmente actuales.

Quizás alguna pregunta en la earnings call. Vamos yo si soy analista sería lo primero que les preguntaría. Cuánto van a ganar en Q1. Lo segundo sería preguntar que van a hacer con la pasta

Sí, la clave será lo que nos cuente AF sobre el futuro. Una de las cosas que penaliza la percepción de management de esta empresa es que no son muy transparentes, por eso hay gente que hace elucubraciones de todo tipo.

Si reportasen recompras de acciones, sean del volumen que sean, creo que el precio daría un buen subidón, porque marcaría la línea que se quiere seguir.

ZIM ha corregido con los resultados. NMM pienso que también corregirá con la publicación de los suyos al no ser buenos.

Con las últimas compras de hoy ya me doy por satisfecho (por ahora jeje). Tengo 12k acciones a precio medio de 17,4 usd. Y espero quedarme con ellas durante los próximos 2 años, si no pasa nada por el camino, claro.

Ya te digo, volvemos a la casilla de salida. Pero claro hoy es que no se salva ni el quico.

Yo iría haciendo compras aprovechando cualquier recorte, como el que estamos viendo hoy.

Yo no me fío de los resultados de mañana. Igual mañana es el día de ampliar.
Yo si vuelve a bajar por debajo de 25 cargaré más.
Y con esas que compre me dedicaré a tradear con la acción.
Tiene una volatilidad como pocas y si le pillas el truco se puede ganar pasta entre medias.

Volver