Hombredepaja
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2015
Los resultados de NMM no van a ser especialmente buenos porque todavía no reflejaran la mejora sustancial que se ha producido en los rates en los últimos meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los resultados de NMM no van a ser especialmente buenos porque todavía no reflejaran la mejora sustancial que se ha producido en los rates en los últimos meses.
Creo recordar que el grupo Navios no suele proporcionar previsiones para el ejercicio en curso. Como mucho pueden hacer referencia a las valoraciones de NMM y NMCI realizadas para la fusión, que tampoco serán totalmente actuales.La clave va a ser el guidance de cara a 2021, al menos a los primeros seis meses. Eso ya debería darnos una idea de por dónde van a ir los números (además es que estos negocios son facilisimos de modelar teniendo la información interna la propia empresa)
Creo recordar que el grupo Navios no suele proporcionar previsiones para el ejercicio en curso. Como mucho pueden hacer referencia a las valoraciones de NMM y NMCI realizadas para la fusión, que tampoco serán totalmente actuales.
Yo no me fío de los resultados de mañana. Igual mañana es el día de ampliar.Tentado de meter otras 100
Yo si vuelve a bajar por debajo de 25 cargaré más.Yo no me fío de los resultados de mañana. Igual mañana es el día de ampliar.
.yo tengo que pedir permiso a la jefa y todo el puro rollo, así que lo acabo de mandar y con suerte puedo entrar hoy o mañana (si me lo aprueba pronto, que esa es otra...)Yo no me fío de los resultados de mañana. Igual mañana es el día de ampliar.