Nivel de estudios de los foreros

¿Nivel académico?

• Total de votantes
    395
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me ha hecho gracia lo de "doctor o catedrático". Si pones doctor con catedrático, te estas refiriendo a médico.
Lo que está claro es que no tienes estudios superiores.
Probablemente defendí la tesis antes de que tu nacieras. A lo que me refería es que, si pones catedrático, ser doctor ya va incluído (salvo que te llames Begoña, pero eso es otro tema). Poner "doctor o catedrático" es como poner "europeos o franceses". Conocí a uno que para deshacer la ambigüedad, ponía en el cartel de la puerta de su despacho: "Fulano de tal, doctor doctor"
Espero habértelo aclarado, si necesitas más detalles te lo puedo explicar más sencillo.

Volver