Nintendo arrasa con la Switch vendiendo sagas de hace 40 años (Mario, Zelda, Metroid, etc)



Y la de juegos que se quedaron en Japón y no pisaron occidente. Y no digo frikadas niponas de juegos de ligar o conducir trenes, sino de títulos de acción y aventura que hubieran sido perfectamente jugables en Europa y USA. De hecho si te haces con ellos o los emulas no hay problema porque los textos son mínimos. Pienso en el RR o en la saga Go Go Ackman

 
La switch es para virgendoritos, osea el 70% de los millenials.

Eso es un mercado muy grande, mucho más grande que el de los niños y adolescentes (decrecimiento poblacional). Además ahora tienen cash.

Recuerdo que el donkey kongcountry en su día costaba sus 15.000ptas, impensable para la mayoría de los padres de entonces. Ahora los frikivirgendoritos son mayores y pueden gastar el cash que ganan esclavizados por langostos y boomers en juegos ya que no tienen larvas ni pagan hipoteca. Ahora pueden gastarse 60€ en un refrito de hace 25 años, y lo hacen con una sonrisa „es una emulación perfecta“ y puedo jugar en todas partes (no sale de casa).

La switch es el accesorio indispensable del FRACASADO

Qué hijomio, me ha cagado el alma pero bien, ahí tiene su zankito joven.

Yo me bajé del barco de Nintendo en la Game Boy tonalidad y me he vuelto a subir con la Switch Lite. La tengo desde hace poco y todavía no la he exprimido demasiado, pero de momento estoy encantado con ella. Se ve de querida progenitora, se juega bien y hay un catálogo de juegos muy variado.

Posiblemente en breve me gaste 60 euros en un refrito del Advance Wars de hace 20 años A PELITO y con una sonrisa, porque al fin y al cabo no tengo larvas ni pago hipoteca. Con una edad los juegos se disfrutan de otra forma, te duran más, no te pegas viciadas mortíferas de 6 horas. Un buen juego te puede dar 100 horas de diversión, si juegas 5 horas a la semana con 2 o 3 juegos has echado el año.
 
Volver