NIÑATO DE REDDIT pierde 70.000€ EN BOLSA

Siento el irme un poco del hilo, pero ando informándome y es dificil
Yo tengo inversión en inmobiliario. Pero las escrituras te dejan demasiado atado a un país.
Tengo un ojo encima de AMD. Viene comiéndole cuota de mercado a Nvidia.
Nvidia, AMD y Apple, rondaban los 60€ por marzo de 2020. Ahora envidia está por encima de los 700€ y Apple y AMD por los 60€.
Apple siendo de tecnología no es más que un producto de lujo limitado. Pero AMD ha de empezar con la IA fuerte, va siempre un poco por detrás de Nvidia, pero siempre acaba siguiéndole a la zaga.
Con la que tienen liada los yankees con china, imagino que estás dos empresas cambiarán siendo de interés nacional.
Mi idea es a muy largo plazo, que dentro de 15 años mire las acciones y valgan más. Nada de tradear, por qué sé que no sé.
Pero aún así da pánico viendo lo que le suele pasar a la gente en este mundillo.
Si te molan las tech, mírate las progresiones de algunas como Marvell o "secundarias" que no tienen tanto nombre (NXP, Micron...) quizás por ese mercado, y si ves portafolios dedicados al crecimiento o grandes reinversiones en I+D puedas sacar algo bueno bueno. O quizás me marque un triple y te aguante la cartera, pero ya tendría que ir mal para perder el +150% que me ha hecho alguna del grupo.

PD: AMD está en los valores que no sé si es mejor esperar o qué, demasiado en el punto de mira de otras dos competidoras en DC, integrado y enduser (Intel, NVidia, ARM...)

¿Este tipo de situaciones pueden pasar adquiriendo acciones al contado de empresas serias?
¿Sin intención de tradear, simplemente dejarlas ahí para esquivar la inflamación?
Por ejemplo unas Amazon a 10 años. Que puede que bajen a corto plazo, pero a la larga vayan a volver a valer más.
Pregunto desde la ignorancia.
El tema es que el de Reddit compró CALLs strike 1000$ vencimiento 16 febrero,
La empresa estaba por debajo de ese precio y perdió la prima, el 100% dela prima.

Cada vez simpatizo más con las pilinguis entidades oscuras que nos parasitan en esta matrix demoñaca. Tan estúpidos como veo yo a esta gente, supongo que nos verán esos seres al resto de los humanos, así no hay manera de vibrar alto ni pishas en vinagre, quizás prefiero al pazuzu reptil que a estos vecinos de planeta tan gilipishas.
De aqui a dentro de 10 años solo dios sabe lo que puede pasar. Pero pensar que amazon estara ahi siempre es como pensar que rumasa estará siempre ahi... Quien se imaginaba que el español mas rico lo perderia todo?
Imaginate que se inventan el microondas del teletrasporte... Amazon caeria

En el futuro todos tendremos una impresora en 3d que cuando compremos algo lo imprime directamente en nuestra habitacion.
Todo desde una hamburguesa a unas gafas de sol

Volver