Nick2013 recibe un baneo

Bien, una separata, progre, feminista radical y amanegros menos.

¡Qué se aguante!

Hola rentista, ¿tu inquilino no se ha ido aún? ¿No te dan paguita porque tus ingresos no son precisamente de un indigente?
¿no encuentras curro como apilatochos?
¿Tu mujer te sigue manteniendo?

Sí, creo que a mi también me caes como el ojo ciego

Céntrate TAG que habla de tu multi Nick2013, oño.

Es que ya ni disimula la tía. :))

Juer y lo hace además en las narices del propio querido líder, en el hilo de su propio baneo... y usando otra multicuenta.

Lo de esta "señora" con el foro ya es patológico, sinceramente.

:rolleyes:

Céntrate TAG que habla de tu multi Nick2013, oño.

Es que ya ni disimula la tía. :))

Juer y lo hace además en las narices del propio querido líder, en el hilo de su propio baneo... y usando otra multicuenta.

Lo de esta "señora" con el foro ya es patológico, sinceramente.

:rolleyes:

¿Coincidimos Nick2013 y yo en gustos politicos? Pues sí. Y nos gustan los gatos
Lo tuyo no tiene ni nombre.
No sabes ni leer, he dicho que a mi tambiÉNn me cae como el ojo ciego el pagarentista, tambien me caes tu como el ojo ciego y todos los de derechass que te rodean, más el multinick SARC, otro nancy declarado. Como decía Zhude (vuelve Zhu de!!!) NAZIS FUERA DEL FORO

Siento no poderte llamar señora, ni lo eres ni lo pareces

No sabes ni leer, he dicho que a mi tambiÉNn me cae como el ojo ciego el pagarentista, tambien me caes tu como el ojo ciego y todos los de derechass que te rodean, más el multinick SARC, otro nancy declarado. Como decía Zhude (vuelve Zhu de!!!) NAZIS FUERA DEL FORO

nancy será la fruta de tu progenitora.

Ahora vas y me reportas, paleta desgraciada.

Última edición:

Leyendo este post de Nick2013 se aprecia que también coincidís en tener una edad aproximada,que cosas, eh?, ná será otra "coincidencia".

http://www.burbuja.info/inmobiliari...desempleo-espana-post8844468.html#post8844468

Y déjate de mezclar con política u otras cosas, aquí de lo que se está hablando es de los multinick y de los que, como tú, juegan con "cartas marcadas", o con más cartas, vamos, que no les va eso de jugar en igualdad de condiciones.

Si es que se pilla antes a un mentiroso/a que a un cojo.
:(:D

Yo que generalmente paso de estas cuestiones de los Multis y similares (paso por aquí de cuando en cuando como quien ojea las revistas mientras espera en la peluquería), tenía "mal palpito" con el/la permabaneada, será instinto.

Tanta gloria haye, como paz deja.

Leyendo este post de Nick2013 se aprecia que también coincidís en tener una edad aproximada,que cosas, eh?, ná será otra "coincidencia".

http://www.burbuja.info/inmobiliari...desempleo-espana-post8844468.html#post8844468

Y déjate de mezclar con política u otras cosas, aquí de lo que se está hablando es de los multinick y de los que, como tú, juegan con "cartas marcadas", o con más cartas, vamos, que no les va eso de jugar en igualdad de condiciones.

Si es que se pilla antes a un mentiroso/a que a un cojo.
:(:D

Buah, pero si es que evidencias hay "a punta pala", es que es tan "limitada" la tipa... que la sacas del insulto fistro y se pierde, ni para disimular vale.

Tu progenitora más :D

Claro que sí, incluida tu progenitora :D

Mismo iconito chorra al final de la frase, misma respuesta... ainssss..

Al final termina por dar penica ("ascopena", es el término adecuado), pero es que se lo busca, se lo gana a pulso.

:p

A ver, lista de la fin. ¿También tiene tu multi 2013 una especial pasión por los cubanos, dominicanos y colombianos? No ciniquees mucho más que no te queda seso. Eres acaparadora de cuentas por si aca y no te corta nada.
Patético es que reconocieras como tag a la anaconda y de rebote, a la impala. Y lo es más que ahora quieras hacer de nick2013 una parienta funci que se ha enterao que en este foro se puede insultar por la patilla. Busca y relee tus post2013 y justifica, es lo que más te conviene. Cuánto más revuelvas más bajo cae tu caché forero.
Y ya sabes.... no leo tus lindezas así que no te esfuerces. La cita es recita.o:)o:)

Última edición:
Tag: nos aclaras algo sobre 2013?
Tiene gato, tiene los mismos gustos políticos y según en cual post es tío y tía.
Si sois tan afines que escribís lo mismo seguro que es funci y 'trabaja' en la mesa de al lado de la tuya. Solo queda la duda.. es tío?

Volver