Nichos de mercado

He buscado por curiosidad y me salen tropecientas marcas. Eso sí, precios...pues lógicos, muy altos. Poco mercado.

¿6 Naranjas? Joer, un vaso hasta arriba son 200cc. A mi me da que una sola naranja ni de coña te llena un vaso hasta 3/4. Otra cosa es que metan la pulpa, que sería otro rollo

Me da a mi que cocinas poco :p

Cualquier garbanzo de lata es exactamente eso, un garbanzo cocido que lo puedes echar 5 minutos antes al cocido. O incluso lo puedes comer sin calentar siquiera, en ensalda. Porque...está cocido.

Y sí, seguro que duran un cigoto. Años.

Por eso no veo que le aportes ninguna ventaja al consumidor. Es más, ocupas espacio del congelador, que es un espacio 'caro' en relación a tenerlo en cualquier armario.
Rectifico, 12 naranjas pone que lleva zumo Juver de 1 litro. A saber las naranjas que usan.. con naranjas de zumo con 2 ya tienes vaso y medio.

¿Para qué quieres garbanzos congelados cocidos? ¿Qué aportaría al consumidor? pensando:

Una lata de garbanzos tiene una caducidad de...3 años tranquilamente. No necesita frío, se conserva perfectamente.

Se entiende que la congelación se utiliza para preservar alimentos que no se pueden preservar sin frío. Pero cuando la versión 'estándar' no lo necesita, no creo que tengas demanda de algo que no aporta ningún tipo de ventaja.

Y con respecto al zumo, a mi me da la sensación de que sí que hay mucha variedad. Lo que sí que verás es que es caro. Y debe serlo por corazones, para hacer 1L de zumo vas a necesitar 10 ó 12 naranjas...

Para transportar 1 kilo de garbanzos cocidos en lata, cargas muchisimo más peso que lo que pesa ese kilo de garbanzos: el bote de cristal y el liquido que llevan dentro.

el problema de esos negocios de alimentacion es conseguir la distribucion . sin marca , anuncios..mercado en definitiva no tienes tiron y los supermercados no te los aceptan y como mucho te lo meten en su marca blanca.

cocer garbanzos y congelarlos no tiene mayor misterio , en una nave lo montas en 2 dias..

Para transportar 1 kilo de garbanzos cocidos en lata, cargas muchisimo más peso que lo que pesa ese kilo de garbanzos: el bote de cristal y el liquido que llevan dentro.

tienes botes de garbanzos de 400gr por 0,7€. No parece que sea algo realmente importante como pensar que pueda mover marcadores...

Volver