Ni toyota, ni lexus, el coche mas fiable es un honda

Pues estaba perdido buscando coche y creo que tu me has mostrado el camino!
Yo tengo un Octavia 1.5 de 150 caballos del 2023 y ya con casi 40.000 km puedo decir que va genial. Con cambio automático es un placer conducirlo. Y el fabia lo hay con ese motor y cambio automático también. Incluso el de 110/115 CV va bien teniendo en cuenta que pesa menos que el Octavia.

Honda lo malo que tiene es el mantenimiento. Las piezas son absurdamente caras. Una sonda lambda 600, alternador mil y pico... Cualquier cosa sale un poco.
como todo lo japo a ver si te crees que toyota es barata... y una pisha

toyota se salva por la garantia a particulares que es my longeva y antes te has cambiado el coche por aburrimiento q si no... prepara la cartera

Por 10.000€ menos tienes un Skoda Fabia, que es mucho más amplio (excepto en altura), tiene 80L más de maletero, es 140kgs más ligero y no necesitas llevar el coche al mecánico para cambiar una lámpara

TjR4Fx.jpg
ciertamente el skoda es mejor opcion que el jazz que es carero de huevones y el 1.0tsi es un motor redondo

Por 10.000€ menos tienes un Skoda Fabia, que es mucho más amplio (excepto en altura), tiene 80L más de maletero, es 140kgs más ligero y no necesitas llevar el coche al mecánico para cambiar una lámpara

TjR4Fx.jpg

15000 euros financiado a alguna barbaridad que se irá a más de 20000

Volver