Ni toyota, ni lexus, el coche mas fiable es un honda

Yo tengo 2 hondas y no puedo decir más que cosas buenas.
El Honda Jazz es una monovolumen mediano muy curioso cuando costaba 15 mil euros.
Ahora por 25mil, como que no.
Ahora es un robo el jazz siempre ha sido un mínimo volumen "barato"

Por 10.000€ menos tienes un Skoda Fabia, que es mucho más amplio (excepto en altura), tiene 80L más de maletero, es 140kgs más ligero y no necesitas llevar el coche al mecánico para cambiar una lámpara

TjR4Fx.jpg

Pues estaba perdido buscando coche y creo que tu me has mostrado el camino!

Es un coche de querida progenitora, y el motor que lleva no tiene ningún fallo típico conocido.

Eso sí, por los 14.950€ va con el motor atmosférico de 80cv y puede resultar escaso si vas a llevar gente a bordo. Merece la pena pagar 800€ más y llevárselo con el TSI de 95cv.

Es un coche de querida progenitora, y el motor que lleva no tiene ningún fallo típico conocido.

Eso sí, por los 14.950€ va con el motor atmosférico de 80cv y puede resultar escaso si vas a llevar gente a bordo. Merece la pena pagar 800€ más y llevárselo con el TSI de 95cv.
Mayor mente solo por autopa.

Mayor mente solo por autopa.

Pues te podría dar buen servicio con 80cv, pero igualmente te digo que tengo un amigo con un Spaceback TSI de 95cv que pesa lo mismo que ese Fabia y con ese motor es una fruta bala, anda mucho más de lo que se espera de él.

Merece mucho la pena el TSI. Si lo vas a financiar, la cuota no te va a subir ni 2€.

Pues te podría dar buen servicio con 80cv, pero igualmente te digo que tengo un amigo con un Spaceback TSI de 95cv que pesa lo mismo que ese Fabia y con ese motor es una fruta bala, anda mucho más de lo que se espera de él.

Merece mucho la pena el TSI. Si lo vas a financiar, la cuota no te va a subir ni 2€.
estoy viendo que tienen motores de un litro. Me parece muy pequeño.

los de 1.5...

estoy viendo que tienen motores de un litro. Me parece muy pequeño.

los de 1.5...

Ve a un concesionario Skoda o a un compraventa donde tengan uno a la venta y pide que te dejen probarlo. Te aseguro que te romperá los esquemas.

Como te decía, mi amigo tiene el Spaceback 1.0 TSI de 95cv, y viendo que es un coche de querida progenitora yo me compré el mismo pero con el 1.2 TSI de 90cv.
Estoy superarrepentido. El suyo anda mucho más, pero mucho, no creas que es "un poquito".

Ese 1.0 TSI es una joya de la ingeniería. Pruébalo, hazme caso. He llevado coches con 140cv que no andan tanto como ése.

Última edición:
Ve a un concesionario Skoda y pide que te dejen probarlo. Te aseguro que te romperá los esquemas.

Como te decía, mi amigo tiene el Spaceback 1.0 TSI de 95cv, y viendo que es un coche de querida progenitora yo me compré el mismo pero con el 1.2 TSI de 90cv.
Estoy superarrepentido. El suyo anda mucho más, pero mucho, no creas que es "un poquito".

Ese 1.0 TSI es una joya de la ingeniería. Pruébalo, hazme caso.
Si no dudo que ande bien. Pero aunque escoda tenga fama de duro... un motor tan pequeño me hace desconfiar.

Claro que tambien puedo comprarlo andarlo y venderlo dentro de 5 años antes de que empiece a cojear.

Si no dudo que ande bien. Pero aunque escoda tenga fama de duro... un motor tan pequeño me hace desconfiar.

Claro que tambien puedo comprarlo andarlo y venderlo dentro de 5 años antes de que empiece a cojear.

Aquí venden un Spaceback 1.0 TSI con 283.000kms en perfecto estado.

Ese motor sólo lleva 6 años en el mercado y es complicado encontrarlos con más kilometraje, pero ya te digo yo que este motor va a ser legendario como los 1.9 TDI.

*En la descripción dice que es un 1.4 DSG, pero en las fotos se ve claramente que el cambio es manual, y el 1.4 no existió con 110cv.

Yo tengo un Accord del 2010. Nunca ha tenido una avería. Pisa el taller para revisiones, aceite, filtros y punto.
Bueno y el FAP se lo anulé hace 4 años.
De segundo coche tengo un SLK 350 del 2005 que no le hago más de 8000km al año y siempre tiene pijotadas.
La última a cuenta del control de tracción del coche.

Honda lo malo que tiene es el mantenimiento. Las piezas son absurdamente caras. Una sonda lambda 600, alternador mil y pico... Cualquier cosa sale un pico.

Última edición:
Volver