Ni se os ocurra contratar SEO con cagaplayas. Yo de hecho no contrataría SEO con nadie.

Y teniendo a ChatGpt para que quieres cagaplayas?
 
El SEO funcionaba hace años cuando te dedicabas a un sector no masificado. Además desde que Google mezcla anunciantes con resultados, la probabilidad de posicionarse bien tiende a cero.

También he de decir que conozco casos de crear blogs falsos para autopromoción que han funcionado.
Google no da gratis nada, o pagas adwords o curras para el generando buen contenido, el que no entienda eso, no entiende el SEO, por eso muchas webs no hacen nada en SEO aportan 0 al usuario, sino vas a aportar al usuario, olvidate los resultados naturales o SERPs, para estar ahi has de oferecer ademas de tu producto algo util al usuario, y suele ser contenido de gran calidad, espero google barra la cosa que tiene en su buscador, porque ponerse a buscar algo y encontrar una y otra vez la misma cosa identica, aporta poco o nada

Y los blog no es que sean falsos, es que a parte de tener blog y dar contenido calidad de utiiidad para el usuario ofrecen sus servicios bien profesionales o de productos, pero no se centran unica y exclusivamente en su libro, son mas astutos, dan algo y reciben su premio
 
Y teniendo a ChatGpt para que quieres cagaplayas?
Buffff, cuidadin con chatGPT, a mi me encanta de hecho, pero lo carga el diablo, pidele algo, que responde siempre si, pero se inventa muchos datos, como le pidas algo preciso, por ejemplo una direccion de lo que sea, puedes acabar en una casa pilinguis de mala fin
 
Pidele a chatgpt que te resuelva una ecuacion de segundo grado, y verifica la solucion que te da, a mi me dio por hacerlo y las soluciones que daba estaban mal
Pidele la direccion de los 10 mejores restaurantes de tu ciudad, esa noche cenas en el infierno, te lo garantizo o te metes en un jari con etnianos en un poblado

Responder responde eh, pero se inventa todo
 
Pidele la direccion de los 10 mejores restaurantes de tu ciudad, esa noche cenas en el infierno, te lo garantizo o te metes en un jari con etnianos en un poblado

Responder responde eh, pero se inventa todo

o te monta un debate jovenlandesal sobre si lo que le estas preguntando es para hacer cosas malas.

Me dio por preguntarle hace un rato si una determinada youtuber tenia alguna enfermedad mental, porque recordaba haberla haberselo oido decir en uno de sus videos, y el chat de bing (que se supone basado en chatgpt) me dio la charla jovenlandesal al respecto, con discusion incluida oiga!
 
o te monta un debate jovenlandesal sobre si lo que le estas preguntando es para hacer cosas malas.

Me dio por preguntarle hace un rato si una determinada youtuber tenia alguna enfermedad mental, porque recordaba haberla haberselo oido decir en uno de sus videos, y el chat de bing (que se supone basado en chatgpt) me dio la charla jovenlandesal al respecto, con discusion incluida oiga!
Es un spinner huevonudo, la verdad, el rewrite lo hace de pelotas, le metes tochacos y te los reescribe en el idioma que le pidas, es docil y sumiso, cumple su funcion, yo lo veo asi

Ahora, hacerle sombra a google, ni de coña, menos a un buen libro

ChatGPT es de Tolosa, tolosabe
 
Es que chatGPT, ha barrido a Google por eso, por la cosa de contenido "orientado al SEO" de la red
Entre las "páginas de nicho" con sus tochos vacíos de información pero llenos de keywords y las páginas posicionadas a base de Google Ads, ya nadie sensato usa google para sus búsquedas
Por eso una herramienta que da respuestas mediocres pero válidas, le ha meado en la cara

Estoy convencido que chatgpt coge las respuestas de los primeros resultados de Google. En algunas incluso con las mismas palabras.
 
Se puede utilizar ChatGPT para modificar textos de otras webs y colocarlos en la tuya como si fueran propios, o saltan las alarmas?
 
Volver