Ni olvido ni perdón

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
19.543
Reputación
52.416
Propongo en este hilo hacer una lista no exhaustiva de aquellos que deberían pagar por el daño hecho en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por el terror infundido que ha llevado al aumento de enfermedades mentales, a medidas que han destrozado pequeños negocios, a medidas humillantes, a medidas contrarias a la salud, a la tortura infantil y al envenenamiento de casi toda la población, con la excusa de una enfermedad que sanitariamente en sus peores momentos esta lejos de una enfermedad de verdad como el cáncer.

Empiezo la lista.
David cantero.
Jesus Aguirre
Juanma moreno
Elías bendondo
Juan Marín.

P.d. habría también que recordar el motivo por el que merecen estar en la lista.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya que Republicano ha puesto los políticos a nivel autonómico, voy a aprovechar para poner a nivel local, aunque no tenga sentido en un foro nacional.

Empiezo por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat:

Gabriel%20Amat-almeria-pp-kXtF--1200x630@abc.JPG


Y aún más me gusta la fruta, el jefe de los municipales, Miguel Ángel López Rivas y a todo el cuerpo en general:

ROQUETAS-miguelangel-kPlD-U90408344943f0E-624x385@Ideal.jpg


Esta guano, mandaba a bandas de 6 municipales (para intimidar) a hacer inspecciones en las terrazas y comprobar que la gente llevase el cubreboca. A un compañero de trabajo, le dijeron que se la pusiese, y el contestó: "estoy esperando una copa" y el perro con uniforme le dijo: "hasta que no te la traigan, te la pones".

Es más, el invierno pasado, un hotel iba a hacer una cena de San Valentín para los huespedes (era legal) y cogió el me gusta la fruta del alcalde y lo mandó a cerrar con excusas peregrinas cuando llevaba más de 20 años abierto; unas estúpidas medidas de seguridad para la piscina.


Y por contar una anécdota personal, en septiembre de 2020 salí a correr. Obviamente no llevaba cubreboca ya que no era obligatorio para hacer deporte. Pues en momentos voy andando para recuperar aire, y estando con la lengua fuera y sudando como un lechón me vino un puñetero rellenito de las harinas y una charo de cuota y me dijeron de malas manera que me pusiese el puñetero trapo en el hocico y yo les conté que estaba haciendo deporte y que encima estaba solo y los fulastres diciéndome que mientras no estuviese corriendo me la tenía que poner. Al final me la puse de mala gana. Éste es el percal.

Os animo a poner también políticos locales, que son igual o más culpables que los políticos nacionales y regionales. Aunque no sean tan importantes, pero que quede constancia.
 
Última edición:
Volver