Ni los judíos mandan ni son ninguna fruta élite

Y cómo puedes dedicarte a la usura si no has conseguido previamente tener un patrimonio tal que te permita prestar tu dinero?

En definitiva, que son más listos.
Eran honrados y de confianza, porque el comerciante no puede ser de otra manera. Tenían que ser lo único en lo que confiar para
1-Sobrevivir durante siglos en sociedades de alucinados y asesinos que les odiaban a fin.
2-Siendo así, llevar a esas sociedades a la civilización.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sí si claro claro
NO POCO.

Yo:
Hola banco sucolega me presta 200.000€ sin interés?

Banco:
CLARO QUE SI GUAPISIMO aquí los tienes y no te preocupes que ya me los devolverás cuando puedas ehhh, majete?
Que menos que tú tía es mi prima segunda.

Yo:
FETEN. Bueno ya que puedo pedir la pasta que a mí me salga la platano que menos que montar una agencia de usur-que digaaaaaa de prestamos con los intereses que a mí me salga la platano, si total el banco me ha dicho que se lo devuelva cuando me salga a mi del nardo...
BUENOS DIAS SEÑOR QUE VA A PERDER LA CASA MAÑANA PASE PASE USTED CON TOA CONFIANZA CLARO QUE SI!
CUANTO? 60.000€?? SIN PROBLEMA LOKO AQUI LOS TIENE ESO SI ME FIRMA CON EL AVAL DEL PISO, EL COCHE Y TO LO QUE TENGA EHHHH?? Y EL INTERES NADA UN 50% NA MAS...YA ME LOS DEVUELVE EL MES QUE VIENE EHH QUE SI NO LE TIRO A LOS ABOGADOS QUE LE QUITEN HASTA LOS EMPASTES.

Volver