[NEWS] Absuelven de violación a un hombre que mantuvo relaciones sensuales con una salmantina a la que conoció por Tinder

Yo no tengo que demostrarte nada buscala tú, la ley de viogen no tiene nada en absoluto que ver con eso.
Ok, pero en este caso no se puede ir a pachas, tu dices que hay jurisprudencia desde los 80, pues pon una sola sentencia, una, donde de condene un hombre sin carga probatoria, tan solo con el testimonio "veraz y sin contradicciones en el tiempo" de una mujera, como sucede ahora.
Yo tampoco creo que antes de la locura feminista estás cosas pasaran.
Lo de "yo no tengo porqué demostrarte nada" en este caso no aplica, ya que tú afirmas la existencia de algo, ante la abrumadora creencia de lo contrario.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ok, pero en este caso no se puede ir a pachas, tu dices que hay jurisprudencia desde los 80, pues pon una sola sentencia, una, donde de condene un hombre sin carga probatoria, tan solo con el testimonio "veraz y sin contradicciones en el tiempo" de una mujera, como sucede ahora.
Yo tampoco creo que antes de la locura feminista estás cosas pasaran.
Lo de "yo no tengo porqué demostrarte nada" en este caso no aplica, ya que tú afirmas la existencia de algo, ante la abrumadora creencia de lo contrario.
He puesto un enlace con dos sentencias del supremo del 2001 y 2002, también enlaza una del 2004 en esa época el feminismo era un chiste, hace un tiempo atrás un usuario puso una sentencia del TS de finales de los 80 que ya crea jurisprudencia. Yo no voy a poner a buscar si te interesa hazlo tú y lo encontrarás, además también conozco casos cercanos, siempre fue así, o al menos desde que yo tengo consciencia. Puedes creerlo o no a mí me da lo mismo yo sé que es verdad y he puesto pruebas de cuando el feminismo era un chiste, año 2001 y 2002.
 
Volver