New York Times’ List of Potential New Countries

Entro, veo que incluyen a Andalucía, Galicia y Corcega y me voy y no vuelvo a entrar.

A ver, en el mapa de Cataluña por ejemplo pone "Paisos Catalans"; es decir, que es una imagen que han cogido de cualquier web pancatalanista radical. Lo que demuestra que el artículo está escrito o por un becario o con ganas de jorobar sin más, ya que a poco rigurosos que fueran, sabrían que Valencia es una comunidad igual que Cataluña, y a día de hoy el movimiento catalanista es muy minoritario.

Vamos, es un artículo de política ficción; ya puestos podían haber incluido la anexión de Gibraltar por parte de España...

Aparte que no veo yo municipios a 40km/50km de Valencia que por las buenas prefieran pertenecer a Cuenca o Teruel y tal, por mucho que tengan el acento cambiado :D

Catalanes y vascos que se vayan ya!!

Que hagan referendum y si sale independencia, adiós muy buenas.

Estoy hasta los bemoles de 30 años con el tejemaneje nacionalista de los políticos y el espantajo independentista. Los únicos beneficiados son los politicastros. Los ciudadanos, jodios y distraios.

A tomar por ojo ciego, hombre!

Tu eres iluso.

En el mapa pone "Europe 2020" y yo digo, refloto en 2020 para repartir sus correspondientes owneds.

Eso es que no habia noticias, haber si os creeis que los periolistos de yanquilandia no son igual de inutiles y manipuladores que aqui y que cuando no hay noticias se inventan una sensacionalistada.

A ver, en el mapa de Cataluña por ejemplo pone "Paisos Catalans"; es decir, que es una imagen que han cogido de cualquier web pancatalanista radical. Lo que demuestra que el artículo está escrito o por un becario o con ganas de jorobar sin más, ya que a poco rigurosos que fueran, sabrían que Valencia es una comunidad igual que Cataluña, y a día de hoy el movimiento catalanista es muy minoritario.

Vamos, es un artículo de política ficción; ya puestos podían haber incluido la anexión de Gibraltar por parte de España...

Los yanquis no dan puntada sin hilo. Ya están avisando discretamente que le quieren hacer al Hispanistán otra cubana como ya le hicieron antaño.

Muy bien, pero si una parte se intenta independizar de USA le montan una guerra.

Listos.

Los yanquis no dan puntada sin hilo. Ya están avisando discretamente que le quieren hacer al Hispanistán otra cubana como ya le hicieron antaño.

¿Quieres decir que los yaquis daran la ultima estocada a españa proximamente desfragmentandola?

Teoria muy buena ya que los anglos siempre han querido destruir a su enemigo poderoso del sur por miedo, ya lo dijo kissinger.

el articulo original del NY times no dice nada de España, Cataluña, Andalucia o villarriba de abajo para el caso, otra cosa es que la WEB que se enlaza al principio diga que el NY times dice bla bla bla bla...

Articulo del NY

http://www.nytimes.com/interactive/2012/09/23/opinion/sunday/the-new-world.html?_r=2&

ahora, cada uno es libre de hacerse las pajillas mentales que le den la gana

Edito, llego tarde y veo que ya se me han adelantado aclarando este punto.

¿Quieres decir que los yaquis daran la ultima estocada a españa proximamente desfragmentandola?

Teoria muy buena ya que los anglos siempre han querido destruir a su enemigo poderoso del sur por miedo, ya lo dijo kissinger.

Lo que quiero decir es que los yanquis tenerlos como enemigos es muy peligroso y tenerlos como amigos es muchísimo más peligroso aun.

El yanqui es el segundo bicho más traicionero que pulula por este planeta.

Cuando Catalunya sea independiente la casta castellana no podrá mantener este invento llamado España.
Cuando Andaluces y extremeños vean descender su nivel de vida me gustará ver cuántos se esconden en la bandera española para evitar el debate.

Hay artículos chorras como éste en el NYT desde hace décadas, donde se hacen pajillas soñando con que los principales países de Europa Occidental se desmembran. Pero es que todos y cada uno de los países grandes de Europa Occidental :D

Lo que queda claro es que un catalan esta de becario en el NYT y no hace mas que talibanadas de vez en cuando, cada vez que le suena el telefono desde casa de Artur.

Volver