enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Tengo que cambiar dos gomas del coche alante, en el polígono hay una nave que vende neumaticos de ocasión, no se de donde viene, pero he estado in situ y algunos son nuevos (osea con etiqueta, no me explico xq les llaman ocasión) y otros estan apenas usados, no no soy bobo he visto la hendidura y estarán al 80% tranquilamente.
El caso es que quiero cambiar los dos de alante para vender el coche y cambiarlo por uno diesel, a lo sumo estare unos meses con el, 3 o 4, no se lo que tarde en vender.
los nuevos valen 100 euros la unidad, estos 40-45, es la mitad, y no estan mal, mucha mas gente que compro ahí, encantada, otros con neumaticos nuevos se han estrellado y apiolado. asi que lo de la seguridad del neumatico nuevo pues bueno, yo no me lo trago, sinceramnete.
que me recomendais? alguna experiencia que tengais por ahi?
El caso es que quiero cambiar los dos de alante para vender el coche y cambiarlo por uno diesel, a lo sumo estare unos meses con el, 3 o 4, no se lo que tarde en vender.
los nuevos valen 100 euros la unidad, estos 40-45, es la mitad, y no estan mal, mucha mas gente que compro ahí, encantada, otros con neumaticos nuevos se han estrellado y apiolado. asi que lo de la seguridad del neumatico nuevo pues bueno, yo no me lo trago, sinceramnete.
que me recomendais? alguna experiencia que tengais por ahi?