esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Que yo te hago referencia a una situacion, que si tienes la nacionalidad española y resides aqui aceptas el pack completo. Que yo no te robo nada, si acaso me estas robando tu a mi mi tiempo en contestar mensajes chorra como el tuyo. Las explicaciones, en las proximas elecciones y las urnas, pero si hay que explicarte algo tan basico sospecho que el que sufre de hemorroides eres tu, pq piensas con el ojo ciego y te escuece que otros piensen diferente que tu!!!!
Te lo explico con un dibujito para que hasta tu lo entiendas, pero ya no me vas a robar mas tiempo con esto
eso de que acepto el pack completo ¿dónde lo pone?... querrás decir que el estado, mediante el empleo de la violencia, me impone ciertas coacciones, que van desde el robo hasta el asesinato... la misma parida podría soltarme stalin...
quita a la policía y a los inspectores de hacienda... y luego me dices cuántos aceptan "el pack completo", cuando no tengan una pistola en la sien...
yo en las urnas ya expresé mi opinión... exactamente la de la mayoría de este país: que no le otorgo mi representación a ningún político... y a pesar de ello, ahí les tienes, representándome sin mi permiso... así que cuando quieras hablar de democracia, primero aprende lo que es...
y con todo, te estás yendo por los cerros de úbeda... lo que se te ha planteado es por qué dentro de ese "pack completo" al estado le parece muy importante meter toneladas de cine de almodóvar, pero luego tú vienes despreciando al que paga netflix... ten los santos huevones de contestar a ese cortocircuito sin echar tantos balones fuera, que como has visto tampoco encuentras ninguno que no te sepa devolver...