Medios: NETFLIX HIJOS DE PUUUUUUUUUUUTA !!!!, "pogrearon" El Problema de los Tres Cuerpos !!... Noooooooo!!!!

Serie buenísima, si no te estás fijando todo el rato en estos detalles se puede disfrutar muy bien.

Eso sí, es wokismo puro: todos los personajes importantes están pogreados: neցros, mujeres, gayses, indios...
Los únicos personajes hombre blanco hetero son dos:

1- Pringado insufrible con una historia más que secundaria, que genera 0 empatía, y que en TODOS los capítulos se deja claro que es un perdedor.

2- Hombre frío y sin escrúpulos, indiferente ante las muertes ajenas y con tintes de villano orate.

El resto de personajes tienen una cuota de diversidad acorde con nuestros tiempos.

Es aburrido poder predecir si un personaje es bueno o malo sólo en base a sus caracteres identitarios.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me vi el primer capítulo por recomendación y me costó horrores terminarlo porque pongan lo que me pongan, lo que menos soporto es que la protagonista sea esa mujer medio boyera, borde y cortante, con cara de "como te acerques te reviento", con el rictus torcido, resabiada, pedante y que trata a sus amigos como guano pusilánime.

Es el mismo perfil que la prota de la última trilogía de Star Wars, la misma que Rebel Moon, la misma que la serie de The Last of Us. Que me pongan una docena de gaies si quieren pero con mujeres así... UFFFFF.
Mal ***á, me llaman la mal ***á.... es lo que tenían que cantar esas charitos empoderadas

Volver