Netflix en España parece que va de ojo ciego

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
40.236
Reputación
132.045
Cuando Netflix anunció el fin de las cuentas compartidas, al poco tiempo me lo quité, yo y la amiga que era la suscriptora.

Básicamente para castigarlos.

Pues parece que no he sido el único.
El otro día hablando me dijeron que aún hay gente que comparte cuentas y no les han cortado el acceso ni les han cobrado más, y que eso era porque Netflix se ha acojonado.
Hago una búsqueda en internet y me encuentro ésto:

Netflix pierde más de 3 millones de usuarios en el último trimestre de 2023 según Barlovento Comunicación | Televisión | LOS40

5,7 millones de usuarios llevan perdidos.
El artículo habla de suscriptores pero creo que se refieren a usuarios, suscriptores, o sea, los que pagan, serán menos, la mitad quizás.

¡Enhorabuena a todos los que decidimos mandarlos a la cosa!! ¡ sed fuertes!
 
Cuando Netflix anunció el fin de las cuentas compartidas, al poco tiempo me lo quité, yo y la amiga que era la suscriptora.

Básicamente para castigarlos.

Pues parece que no he sido el único.
El otro día hablando me dijeron que aún hay gente que comparte cuentas y no les han cortado el acceso ni les han cobrado más, y que eso era porque Netflix se ha acojonado.
Hago una búsqueda en internet y me encuentro ésto:

Netflix pierde más de 3 millones de usuarios en el último trimestre de 2023 según Barlovento Comunicación | Televisión | LOS40

5,7 millones de usuarios llevan perdidos.
El artículo habla de suscriptores pero creo que se refieren a usuarios, suscriptores, o sea, los que pagan, serán menos, la mitad quizás.

¡Enhorabuena a todos los que decidimos mandarlos a la cosa!! ¡ sed fuertes!


Nosotros lo teniamos compartido entre 4.

Ahora lo veo o en el pc o en la tele desde el pc con un cable.

Lo veo igual? no lo vemos muchiiiiisimo menos.

Es que es basiamente cosa

Vemos otras u otra cosa, pero pagar 20 pavos al mes ni de coña, no los vale
 
Volver