NETFLIX BOOOOMMMMM. Una Cleopatra de color para un docudrama de Netflix enfurece a Egipto

La petarda ya ha puesto su twitter para que solo puedan responder gente que sigue, supongo que por las palos de realidad que le han contestado.


Cledopatra:
Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
SI no me dáis la razón os bloqeuaréeeeeeeeee.
Tengo doble-razón por ner mujerrrr y ser negrrrrraaaaa.
Y si fuera elsbiana, o bi o alguna otra letra tendría triple-razónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Forero:
Hoyja señora, que es que es gente no de color PERO NO BLANCA (sino de tono tostado y otra etnia) que se queja delnegrocentrismo y d que les han cambiado su raza (NO BLANCA REPITO) por una de color.
Y aparte es falso históricamente.

Cledopatra:
Fascistaaaaaaaaaaaaaaa, machistaaaaa, xenófoboooo, negrófoboooo, odiador de mujeresssssss, malo de mujeresss, forzadorrrrrr, que comesss carneee y no quieres a los gatitosssssssssss.
Seguro que eres blanco heteropatricalllll gñññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Forero:
Hoyja mire sí, soy todo eso, pero eso no quita para que Cleopatra fuera griega y blanca, y los que protestan sean nortearccianos y fiel a la religión del amores, nada que ver con blancos.

Cledopatra:
Enpugh is enough!
Cancelled!
Ah the freedom of speech...
Cuando dices lo que quiero claro, si no, no.

Forero:
Pues así con todo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Siempre me ha sorprendido que con los austrias siempre se saca el tema de la familia cirular pero con esta nunca se nombra
 
Volver