NEP:El mayor cultivo en Europa de rosas rojas, en Soria

No se que concepto tienes tu de municipio, pero un pueblo depende de su cabecera de comarca para todo.

El concepto de alcalde en los pueblos es mas bien de secretario y ayudante para lo que se necesite. Y no cobran absolutamente nada. Solo cobran como "políticos" dos o tres concejales de cada cabeza de Comarcas. Salvo en soria capital.

Y todo lo que se da a los pueblos para rehabilitacion de patrimonio, sobre todo, viene​ de la Diputación.

Aqui los únicos chupopteros 100%, son las comunidades. Y las diputaciones tienen el handicap que sus presidentes y mandamases son colocados a dedo, deberia ser por sufragio y directos al senado.

El que defiende el actual mapa municipal lo hace, o por supina ignorancia, o porque tiene intereses personales en ello. A mi no me vengas con soplapolladas de esas de "ejjjque el alcalde no cobra". Una provincia con 200 municipios de los que 195 tienen menos de 1000 personas. Y 150 menos de 100. Pero eso si, todos los municipios tienen presupuesto municipal. Todos. Y a todos les llegan paguitas y subvenciones y ostras pilinguis.

Por no hablar del simple hecho de que todos esos alcalduchos de cosa no son mas que caciques de land rover y escopeta, que tienen poder LEGAL sobre el terreno. Cada puñetero clan familiar usa los municipios como si fuera "su campo" y hacen lo que les sale de las narices con el territorio. Y no oiga no, ya esta bien de dejar que la paletada nacional malverse dineros y tierras ajenas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no tengo la culpa de que los paletos seais tan estultoes que no sepais ni distinguir un bosque de una plantacion de madera. Ya habria que ser rematadamente estulto para que alguien le meta fuego a su propia plantacion.

Vete a avila y a leon, donde estan los paletos amavacas, y me cuentas.

Pues en Galicia lo que arde en la mayoría de los casos son plantaciones de eucaliptos, así que de todo hay... Esa rabia que almacena no es nada saludable, Mister.

---------- Post added 13-ene-2017 at 09:22 ----------

Yo también soy 'fan' de Carmena. Todo lo que ha hecho, absolutamente todo, son cosas -en mi opinión- que han estado bien hechas. Mientras su edad lo permita, habrá alcaldesa de Madrid para muchos años, porque será reelegida por aclamación, indefinidamente...

Me resultan sorprendentes estas afirmaciones, ya que por estas latitudes sólo llegan críticas a la gestión de la alcaldesa. Me resultaría interesante que se explayaran un poco más en el elogio, incluso que alguien abriera un hilo al respecto.

Última edición:
Volver