neomalthusianos

Creo que los fiel a la religión del amores tanto en sus paises como en Europa y EEUU tienen tasas de natalidad ligeramente superiores a 8.

Por tanto, como dice Gadafi el islam habrá conquistado las democracias europeas en pocos años.

Tasas de fertilidad

Iran: 2.04 Religion Islam
Arabia Saudi: 3.1 Religion: Islam
Bolivia: 3.5 Religion: Catolica
Congo: 6.7 Religion: Catolica Romana 55%, Protestamte 35%

Google - Fertility Rate Public Data

Quizas:

720px-TFR_vs_PPP_2009.svg.png

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:
Está mal informado. A la vez que se van desarrollando los países las mujeres tienden a tener menos hijos y esto está ocurriendo en la mayoría de países del mundo (tras*ición demográfica). En los países desarrollados hace décadas que hay tasas de menos de 2,1 hijos por mujer que es la tasa de mantenimiento por lo que en unas pocas generaciones la población disminuirá o se estancará.

...
Si eso es asi, para que tanta propaganda neomalthusiana?

Yo personalmente estoy a favor de un 'control' del crecimiento donde los individuos tengar el poder de decision sobre tener hijos, sobre morir con dignidad, abortar etc. Como ha dicho usted, en los paises mas ricos la poblacion tiende a mantenerse o decrecer por 'inercia'.

Mi problema es con las medidas masivas ('banderillas', esterilizacion masiva, legislacion etc) que se propugnan desde los centros de poder con 'buena intencion' (bill gates etc). Si no sabe de lo que hablo, informese.

Volver