Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ignore de éste subn.ormal MANDA...
Afiliado del PSOE, entiendoPues yo la utilizaba para pagar en pilinguiclubs
Eso repetís como loros muchos siempre. Mucho mejor si tienes 4 cortesanas y es todo lo que posees tenerlo en un banko como este, sin FGD. O en el colchón a merced de cualquiera que le guste lo ajeno.Nunca fiarse de los piratas
Aun así, no es por ser abogado del diablo
Pero hay que recordar que si llega una crisis bancaria (no es el caso por supuesto, de hecho, ahora vendría de querida progenitora lo que dices) ese FGD no cubrirá una cosa.
Parece ser que este neo banco que daba hasta hace poco el 3% y cuenta con IBAN británico ha bloqueado todas las tarjetas de pago y no ejecuta las tras*ferencias que se le ordenan de sus clientes para sacar el dinero.
La gente esta acojonada puesto que muchos tenían ahí bastante pasta, yo ingresé 500€ por probar y estuve gastando con la tarjeta, me quedaban ahí unos 170€, he dado orden de tras*ferencia del total que tenía y sale como ejecutada pero lleva desde el jueves que no llega. No me muero por 170 pavos pero lo que veo es mucho terror en la gente y pánico.
W1tty es un banco con sede en Gibraltar(cueva de ladrones) que usa IBAN inglés.
Supe ayer que era de Gibraltar olisqueando por Twitter (X) si lo llego a saber antes no meto ni cinco céntimos.
Menos mal que no metí mucho dinero ahí.
El servicio de W1TTY ha sido valorado en Trustpilot como "Malo" con una puntuación de 2,2 sobre 5
¿Estás de acuerdo con el TrustScore de W1TTY? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 427 clientes.es.trustpilot.com
Alguno sabe algo, alguien tiene este problema?
Al final vamos a tener que enviar a nuestro ejército a Piraltar para recuperar los dineros.Gibraltar? jorobar con loa piratas, no se podia saber
Pero de lo que le. Metes se entera el fisco?en gibraltar tiene sede otras empresas que no sospechariais
por ejemplo, la tarjeta prepago que vende correos... pues la lleva una empresa inglesa con sede en gibraltar
Mi grueso financiero esta en banca conservadora no española.