Neobanco Extranjero GRATIS + Tarjeta

Me esta dando problemas con el numero del DNI,me dice que no coinnciden y esta bien...que huevones! Ya voy a tener que empezar a usar mi ingles nativo para solucionar pijadas? me acuerdo de too....:mad
Lee el post completo.
tienes que poner el num de debajo de la fecha de nacimiento:
181DC00F-0075-4433-8E23-5FF9499CDC86.jpeg
Leer en diagonal y las recompensas inmediatas,están haciendo que la gente no sea capaz de leer un post de 100 palabras
 
Última edición:
esa tarjeta hice una pequeña busqueda para saber quién son y más info y salto que podria ser un scam, así que cuidadín

No meteré mucha pasta, voy testeando. Por ahora ya te digo, funciona bien. He pagado en sitios tan variopintos como un bar paco o el decathlon.
 
Lo siguiente no es un consejo financiero.
No meteré mucha pasta, voy testeando. Por ahora ya te digo, funciona bien. He pagado en sitios tan variopintos como un bar paco o el decathlon.
Esto con cualquier neobanco, los top tienen bastante fama de bloquear cuentas. Asique el resto serán más de lo mismo.
esa tarjeta hice una pequeña busqueda para saber quién son y más info y salto que podria ser un scam, así que cuidadín
No seas tan cuñao.
El supuesto scam, es que hay gente que se hace cuentas en ese neobanco para recibir dinero de estafas. Por eso tienen esas reseñas, si te paras a leerlas bien, son por eso. Ya se ha comentado en este post eso.
¿La razón? Que seguramente al tener wallet cripto, lo pasan a criptos y lo hacen desaparecer. Entonces la gente dice, ese neobanco no comprueba bien que sus usuarios no sean estafadores. Cosa que es muy complicado de saber. Pero no los JEFES ni el neobanco en sí.
Ejemplo: te timo diciendo que envies tu dinero a mi paypal. | Reseña negativa: "Paypal es una estafa"
Lo normal es manejar cantidades no muy grandes de todas formas. Ya que no hay que fiarse de ningún tipo de bancos o plataformas de pago digitales.
Quien ponga sus ahorros en un neobanco tien un grave problema. Este tipo de tarjetas, es para gastos diarios , compras online etc.
 
Última edición:
Lo siguiente no es un consejo financiero.

Esto con cualquier neobanco, los top tienen bastante fama de bloquear cuentas. Asique el resto serán más de lo mismo.

No seas tan cuñao.
El supuesto scam, es que hay gente que se hace cuentas en ese neobanco para recibir dinero de estafas. Por eso tienen esas reseñas, si te paras a leerlas bien, son por eso. Ya se ha comentado en este post eso.
¿La razón? Que seguramente al tener wallet cripto, lo pasan a criptos y lo hacen desaparecer. Entonces la gente dice, ese neobanco no comprueba bien que sus usuarios no sean estafadores. Cosa que es muy complicado de saber. Pero no los JEFES ni el neobanco en sí.
Ejemplo: te timo diciendo que envies tu dinero a mi paypal. | Reseña negativa: "Paypal es una estafa"
Lo normal es manejar cantidades no muy grandes de todas formas. Ya que no hay que fiarse de ningún tipo de bancos o plataformas de pago digitales.
Quien ponga sus ahorros en un neobanco tien un grave problema. Este tipo de tarjetas, es para gastos diarios , compras online etc.
si si, tienes razón en lo que comentas, mi idea es la de usar tarjetas o hacer intermediario para sepas entre bancos españoles - neobancos - criptobancos y que tito hacienda siga buscando en el limbo tragatochos
 
¿Qué comisiones tiene la tarjeta cuando tiras de btc?.

Bueno realmente tras*fieres btc al wallet que te dan y de ahi los pasas a euros a tu tarjeta. Obviamente el precio al que te compran los btc no es spot pero tampoco lo vi abusivo.

La proxima vez que cargue algo me fijare a cuanto va el cambio BTC/EUR en la plataforma que tienen.
 
Bueno realmente tras*fieres btc al wallet que te dan y de ahi los pasas a euros a tu tarjeta. Obviamente el precio al que te compran los btc no es spot pero tampoco lo vi abusivo.

La proxima vez que cargue algo me fijare a cuanto va el cambio BTC/EUR en la plataforma que tienen.
Gracias, es por hacerme una idea del porcentaje de comisión. Tenia alguna tarjeta de estas pero se fueron a la cosa, y nunca está de más tener una por si las moscas...
 
Gracias, es por hacerme una idea del porcentaje de comisión. Tenia alguna tarjeta de estas pero se fueron a la cosa, y nunca está de más tener una por si las moscas...

No van mal la verdad. Pidete una total es gratis, lo unico es eso, que tienes que dar tus datos en el alta, pero supongo que al ser neobanco Maltés hacienda (por ahora) no se coscará demasiado.
 
La aplicacion del tlf no me deja entrar con pasword,la web si ......soporte me estan revisando el problema...contestaran otro dia...ojitos:
 
Suena interesante siempre que el fisco no lo controle
 
Lo del nombre "Gato neցro" es curioso, en Spain dicen que da mala suerte si te cruzas con alguno.sonrisa:
 
Llevo ya varios meses con la blackcatcard y por ahora 0 problemas, retiro a la tarjeta btc que me saco con apuestillas en exchanges rollo betfair chinos (orbitxch) y con eso me ayuda a pagar los pequeños gastos mensuales de comidas en bares, etc.. va muy bien, mis dies al OP por recomendarla.

Supongo que al ser Malta el fisco español no se meterá demasiado.
 
Llevo ya varios meses con la blackcatcard y por ahora 0 problemas, retiro a la tarjeta btc que me saco con apuestillas en exchanges rollo betfair chinos (orbitxch) y con eso me ayuda a pagar los pequeños gastos mensuales de comidas en bares, etc.. va muy bien, mis dies al OP por recomendarla.

Supongo que al ser Malta el fisco español no se meterá demasiado.

Yo también la hice finalmente y tengo la tarjeta recién recibida. Para marear un poco el dinero y ponérselo mas difícil creo que vale. Lo único que en algún sitio donde compro btc no aceptan iban de Malta por lo que he visto, así que frutada en ese sentido.

Lo del cashback ese del 4% como funciona?. El día 1 te suman lo que corresponda si tienes más de 300€?. Y he entendido que solo puedes tener activa una modalidad de cashback, no las 3 que salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver