Neobanco Extranjero GRATIS + Tarjeta

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.744
Reputación
5.842
Aquí tenéis uno con IBAN de Suiza + tarjeta, mantenimiento gratis criptos también.
Más info: Neobancos Suizos: las mejores cuentas con IBAN en Suiza - Javierfinance.com

. Opiniones:
Mis dies, me llegó la mastercard, le tras*ferí algunos satoshis y he comprado en comercios sin ningún problema.

Por ahora bien.
Me esta dando problemas con el numero del DNI,me dice que no coinnciden y esta bien...que huevones! Ya voy a tener que empezar a usar mi ingles nativo para solucionar pijadas? me acuerdo de too....:mad

Yo también la hice finalmente y tengo la tarjeta recién recibida. Para marear un poco el dinero y ponérselo mas difícil creo que vale. Lo único que en algún sitio donde compro btc no aceptan iban de Malta por lo que he visto, así que frutada en ese sentido.

Lo del cashback ese del 4% como funciona?. El día 1 te suman lo que corresponda si tienes más de 300€?. Y he entendido que solo puedes tener activa una modalidad de cashback, no las 3 que salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo ya varios meses con la blackcatcard y por ahora 0 problemas, retiro a la tarjeta btc que me saco con apuestillas en exchanges rollo betfair chinos (orbitxch) y con eso me ayuda a pagar los pequeños gastos mensuales de comidas en bares, etc.. va muy bien, mis dies al OP por recomendarla.

Supongo que al ser Malta el fisco español no se meterá demasiado.
 
Última edición:
No deja pasar el registro en el número de teléfono, shit
 

Lo que se quejan es que gente con cuentas en ese banco las han utilizado para estafar a otras personas.
Es decir, como si tú ahora estafas a gente , diciéndoles que te envíen dinero y usas La Caixa.¿Son La Caixa estafadores?

Aquí los del confidencial les hicieron una reseña:

 
Última edición:
Malta canta mucho. Mejor IBAN de otros países.
 
Muchas gracias, ya me habían hablado bien de este neobanco. Son serios y cuidan bien la privacidad
 
Lo que se quejan es que gente con cuentas en ese banco las han utilizado para estafar a otras personas.
Es decir, como si tú ahora estafas a gente , diciéndoles que te envíen dinero y usas La Caixa.¿Son La Caixa estafadores?

Aquí los del confidencial les hicieron una reseña:

jorobar, podías haber elegido otro ejemplo
 
Me esta dando problemas con el numero del DNI,me dice que no coinnciden y esta bien...que huevones! Ya voy a tener que empezar a usar mi ingles nativo para solucionar pijadas? me acuerdo de too....:mad
 
Volver