Negocio hosteleria

Diewith

Madmaxista
Desde
31 Ago 2018
Tras ver tras sucesivos años muchas tonterías vamos a echar luz sobre un negocio de hostelería.

Lo primordial ser propietario del local y estar ubicado en una zona de "meneo".

En caso contrario a pagar el alquiler y un 30/100 de impuestos.

2000 de alquiler + 600 € de impuestos.

Nominas de camareros/cocineros en el pais vasco 1900 € mensuales+ 40/100 de seguros sociales. 2600 € al mes persona tranquilamente.

Y lo justito, nada de racanear. En en mi local como trabajamos muy concentrado en el fin de semana pagamos convenio +2 €/h y 5 € desplazamiento dia si viene por sus medios a trabajar al no estar céntricos.

Y pasamos pilinguis para no tener delincuentes o analfabetos trabajando. Está muy jodida la cosa. En un buen local de buen ambiente, buenas condiciones y trato etc etc... Nada de hosteleros explotadores.

Que aquí los que curramos somos mi parienta y yo.

Gestoría 400 €/mes.
Alarma conectada 70 €/mes
Electricidad 500 €/mes (con placas)
Propano 400 €/mes
Carbón 200 €/mes
Autónomos mínimo 740 €/mes
Teléfono internet 50 €/mes
Publicidad 100 €/mes
Mantenimiento jardín 100 €/mes
Varios/averías, papel higiénico... 100 /mes
Un buen seguro para un buen local 1200 € anuales.

Y unos gastos comedidos para un local de finde. Un bar puede tener un gasto de electricidad muy superior a este.

Seguro trabajador hostelería aunque venga 1 día a trabajar seguro anual 30 €. Como tengas rotación de personal... pasta.

Extintores revisión 15 €/Ud anual

Y más cosas que se olvidan.

Coste de materia prima 1/3 de la facturación.

La carne no a subido mucho en hostelería en el norte si en el supermercado. Curioso.

Hablando de inicios del 2020.

Pollo casi 50/100
Patatas 250/100
Todo el lácteo (postres) 100/100
Café 50/100 de 14 €/kg a 22.
Bebidas un poco de todo pero 30/100 fácil

Etc etc

Cualquier local se puede poner en unos gastos fijos de 12000 €/mes tranquilamente. Luego mete materia prima y luego busca el beneficio.

Por supuesto al trimestral regulariza miles de euros de IVA y a final de año paga impuestos si ganas pasta.

Aguanta a los clientes,que si vaso de agua, que se te a acabado el jabón, me pones otra rodajita de limón, me sacas agua pal perro y 100 historias más... Los que cagan fuera de tiesto, los porretas que dejan todo.hecho un cristo...

A, y estamos todos en la terraza, me rezuma la platano la hora de reserva que tenía y cuando entra el primero entran todos y se monta el cristo... En fin...

Y existimos hosteleros honrados y competentes que damos muy bien de comer a buenos precios. También hay mucho jeta en zonas de.mucho tránsito turístico y los locales de 'moda" que te meten la pala danta por lo que no lo vale.

También existe un perfil de cliente urañoo y mal encarado que no deberia salir de casa. Si vienes a mi casa a comer no hace falta que vengas con la coraza puesta y la cartera metida en los calzonzillosque no te vamos a atracar.

No hace falta abrir paraguas , las cosas son así doriteros.

Pd. El otro día ley algo de barril de cerveza no sé cuántos €. Si. Pero descuento litro siempre un € y luego el rappel aparte.

Se me olvidaba. Aceite de girasol 20/100 y el de oliva virgen extra 300/100.

Y por otra parte todo lo del el bichito fue brutal, una fruta vergüenza lo que nos hicieron y querían obligar a hacer.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver