NEERLANDESA DE 28 AÑOS CON DEPRESIÓN, AUTISMO Y TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD SERÁ EUTANASIADA EN MAYO. ESTÁ CASADA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La salud es tanto fisica... como mental

Tengo un conocido que lleva decadas con problemas graves de salud mental, enpastillado de por vida, con recaidas e ingresos continuos, nunca ha llevado una vida "normal", es una sarama de vida y él es consciente de ello

Cuando alguna vez le veo deambulando como un zombi me acerco para hablar con el, y contarle cosas de la juventud o de chavales para animarle. Siempre me acaba diciendo lo mismo: tu crees que esto es vida ??? Me da mucha pena

No quiere vivir así pero los medicos digamos que lo valoran como un sintoma mas de su enfermedad. Mas pastillas.

Me da mucho que pensar sinceramente, si se puede obligar a nadie a tener una vida que no desea y condenar, como a mi antiguo amigo, a que unos dias deje de tomarse su medicacion adrede (enpastillado no se tira ni un pedo sino se lo pides) y se pueda dar de baja de cualquier manera horrible.

Que es exactamente lo que va a ocurrir

pues es la lucha que le ha tocado, suicidarse o que te suiciden dejándote asesinar, lo que es la eutanasia, es adelantar un suceso que es seguro para todos en algún momento sin haber presentado batalla o haberse rendido fácilmente (porque mientras tengas casa y comida, se puede luchar).

Siempre hay un resquicio de libre albedrío y por eso siempre podemos luchar contra la adversidad aunque parezca que no y generalmente la cagamos.

El núcleo de la mente es el espíritu, no viene del cerebro y lo puede influenciar.

Volver