Necesito vuestra ayuda (tema muy serio).

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Antes de nada dejar claro que es un tema serio y que necesito que me aconsejéis, quizás éste subforo no sea el más adecuado, pero sé en que otro subforo ponerlo.

El caso es que mi hermano de 40 añazos, recogió un perro de raza pitbull, el caso es que una vez éste ha crecido se lo a endiñado a mis ancianos padres, metiendo al perro en casa de ellos con las escusa de "estoy trabajando no puedo hacerme cargo, la semana que viene vengo a por el".

Bien, el perro lleva ya 2 meses, y solo hace dar largas para no llevárselo y ahora dice que viene a por el en diciembre cuando tenga vacaciones. El muy zascandil e irresponsable parece que se ha lavado las manos y no quiere saber nada del puñetero chucho.

Mi padre lleva enfermo unos días, se marea mucho y pierde el equilibrio (bien que le advertí que no se pinchase pero mejor hacer caso a la TV).

Estoy ahora en casa de mis padres para cuidarlos, limpiarles la casa y cocinar, pero es humillante ver al perro cagarse y mearse cada 10 minutos, no doy a basto, ayer llevé a mi padre al médico para que le hiciesen pruebas y al entrar a casa el perro había destrozado todo lo que pilló: fregonas, aspiradora, sillas, puertas arañadas... y así desde el primer día que lo metió en casa.

Pido que por favor que me indiquéis como proceder para que los de la perrera municipal se lleven al perro.

@Billy Fockabocas ¿el médico puede darme algún papel que indique que mi padre no está en condiciones para acarrear con un perro?

@rafabogado aconséjeme por favor, no sé que hacer ni donde acudir.

Vete a tomar por ojo ciego latini iluso, vete a reirte al locutorio de tu primo wilson.

Última edición:
una pala o un azada puede solucionar gran parte de tus problemas.

shishi macho llama al ayuntamiento y te lo explican todo.

Aquí es el 010.

Y lleva a tu padre al cardiólogo y pide un TAC de coronarias.

Un perro solo se debería tener en una casa con jardín grande. Tener un perro en un piso es una tortura tanto para el dueño como para el animal.
Los perros que viven en chaletes con jardín grande tienden a estar dentro de casa, igual que las personas. Les gusta la compañía y la temperatura media.

Última edición:
Pues anda que no intentan meterse en casa. Pero los dueños los echan fuera y ya se acaban acostumbrando. Los perros son felices viendo la tele acariciados por niños.

Volver