Necesito una tablet con 3G

te recomiendo un ipd1 con 3G o la Samsung Galaxy Tab P1000 (3G y teléfono con todas sus funciones), ambas de segunda mano.

tienen un par de años en el mercado pero para uso básico y por lo que tú pides (3G) y al ser de segunda mano te pueden interesar por precio

te recomiendo un ipd1 con 3G o la Samsung Galaxy Tab P1000 (3G y teléfono con todas sus funciones), ambas de segunda mano.

tienen un par de años en el mercado pero para uso básico y por lo que tú pides (3G) y al ser de segunda mano te pueden interesar por precio

Gracias pero parece complicado encontrar por menos de 200

ESTA!!!!!!

BQ EDISON 3G

bq-edison.jpg

bq Edison. bq Edison 3G

Pantalla
Tamaño de pantalla: 10,1''
Tecnología: Pantalla multi-táctil 10 puntos capacitiva
Resolución: 1280 x 800 (16:10) ClearView X-Wide VA
Ángulo de visión: 178 º
Medidas y peso
Tamaño: 175 x 257 x 10 mm.
Peso: 655 g
Batería
Batería Li-ion 6400 mAh.
Memoria
Memoria interna: 16 GB
Procesador
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6GHz
GPU: Quad Core Mali 400
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Sistema operativo
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros.
Conectividad
Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Compatible con módems 3G USB*
Conectividad 3G (exclusivamente Edison 3G)**
mini-USB 2.0
Conexiones
Salida dual HDMI 1080p
Entrada 5V - 2A
Jack 3,5 mm. para auriculares
Ranura micro-SD™
Formatos compatibles
Formatos de documentos: .epub, .fb2, .doc, .pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
Formatos de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a
Otras funciones del sistema
Cámara frontal: VGA (640 x 480)
Cámara trasera: 2Mpx (1600 x 1200)
Calendario
Cliente de correo
Calculadora
Reloj y alarmas
Función e-reader
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Micrófono
Altavoces
Sin publicidad
Contenido de la caja
bq Edison
Cable mini-USB a USB
Adaptador de corriente
Documentación
Código EAN
bq Edison: 8437012241763
bq Edison 3G: 8436545510001

Este tipos de productos es fin, cuando aprenderá la gente que el soporte en un producto es la mitad de él.

Eso no es ahorrar 100€, es perderlos.

bueno son 70+€, da para comprarse 3. Y se ajusta a lo pedido, que paso a recordarte:

GOLD-STANDARD dijo:
Cuál es la más barata que hay en el mercado?
Gracias

Como decía el compañero mas arriba lo suyo es comprarse algo decente con soporte detrás, las samsung son caras pero casi 2 años después tengo mi P7100 actualizada a la última versión, y en garantía me cambiaron hace unos meses la pantalla y la batería.

qué te parece la google nexus tablet. No tiene 3G pero el precio anda parecido a la que has posteado. Incluye Tegra 3 y 4 núcleos (creo)

A ver, mal no esta (tiene cuatro nucleos y los aparatos de google son los ultimos que pierden soporte), para mi gusto el que no lleve salida hdmi ni posibilidad de ampliar la memoria me paracen unos fallos bastante grandes. Yo le hubiera quitado el gps que lleva para abaratar aun mas.

De todas maneras, si te interesa la nexus yo esperaria, se rumorea que para antes de navidades sacaran la versión con 3g y una posible de version de 10 pulgadas.

P.D. Yo, por ejemplo, si no me moviera mucho del sofa pillaría una de 10" pero en tu caso si te mueves mucho una de 7" te ira perfect.

A ver, mal no esta (tiene cuatro nucleos y los aparatos de google son los ultimos que pierden soporte), para mi gusto el que no lleve salida hdmi ni posibilidad de ampliar la memoria me paracen unos fallos bastante grandes. Yo le hubiera quitado el gps que lleva para abaratar aun mas.

De todas maneras, si te interesa la nexus yo esperaria, se rumorea que para antes de navidades sacaran la versión con 3g y una posible de version de 10 pulgadas.

P.D. Yo, por ejemplo, si no me moviera mucho del sofa pillaría una de 10" pero en tu caso si te mueves mucho una de 7" te ira perfect.

sí, van a sacarla con 3G pero más cara. También hablan de una nexus por 100$ :D Busco una de 8.5" entre 200-250€ y todo lo puntera que pueda ser (a ratos en sofá, a ratos un no parar).

Volver