Necesito "un neցro" que me excliva una novela de cienciaficción. 70 / 30.

En realidad todos sois unos payasos inútiles cobrando pensiones de cigarra para meteros coca y testósterona y soltar. No servís para otra cosa. Al menos yo intento cosas.

Ha de leerse las dos novelas (y un relato) de autor para imbuirse del Universo y... Yo le doy las líneas maestras del relato "de allí". Ahora estoy leyendo el de él... Quisiera que el "exclavo" esriviese el de "ella" (y él). Tengo unos videos explicando "las trazas" maestras del cuento "de ella" (y él) y su "visitante" y la importante conversación que mantienen ambos.
La primera no la grabé, es la más genuina, podría ser replicable o no.

Supongo que aún tengo los videos por ahí por un pen drive, debería rebuscar entre ellos y los sticks...(Es 50 - 50) pero es una broma...
Habla con @kaluza5 y dile que vienes de mi parte. Yo le encargué una trilogía erótica de alienígenas ancestrales y se vendió muy bien entre el público de primaria.

1734694595405.jpeg

Ha de leerse las dos novelas (y un relato) de autor para imbuirse del Universo y... Yo le doy las líneas maestras del relato "de allí". Ahora estoy leyendo el de él... Quisiera que el "exclavo" esriviese el de "ella" (y él). Tengo unos videos explicando "las trazas" maestras del cuento "de ella" (y él) y su "visitante" y la importante conversación que mantienen ambos.
La primera no la grabé, es la más genuina, podría ser replicable o no.

Supongo que aún tengo los videos por ahí por un pen drive, debería rebuscar entre ellos y los sticks...(Es 50 - 50) pero es una broma...

Yo tengo un candidato tan bueno que te escribe la novela con la punta de la p0ll4...

negro.jpg

meparto:

Última edición:
Volver