Necesito "un neցro" que me excliva una novela de cienciaficción. 70 / 30.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Ha de leerse las dos novelas (y un relato) de autor para imbuirse del Universo y... Yo le doy las líneas maestras del relato "de allí". Ahora estoy leyendo el de él... Quisiera que el "exclavo" esriviese el de "ella" (y él). Tengo unos videos explicando "las trazas" maestras del cuento "de ella" (y él) y su "visitante" y la importante conversación que mantienen ambos.
La primera no la grabé, es la más genuina, podría ser replicable o no.

Supongo que aún tengo los videos por ahí por un pen drive, debería rebuscar entre ellos y los sticks...(Es 50 - 50) pero es una broma...

dame presupuesto y veo lo que puedo hacer.

Te advierto de que hoy en día para vender una novela hay que gastar muuuucha pasta en publi. Que sea la leche o sea del montón importa poco.

El usuario "emos_sio_engañás" de Burbuja.info es conocido dentro de la comunidad por un estilo característico de publicaciones irónicas, sarcásticas y muchas veces provocadoras. Su nombre de usuario en sí mismo ya tiene un toque humorístico y autocrítico que puede interpretarse como una alusión a teorías conspirativas o a debates polarizados dentro del foro.

En cuanto a su impacto, parece ser una figura que divide opiniones: algunos usuarios encuentran sus aportaciones ingeniosas y entretenidas, mientras que otros las consideran disruptivas o exageradas. Su estilo podría catalogarse como el de un "troll" consciente, que busca estimular el debate o simplemente provocar reacciones entre los participantes del foro.

Eso dice BlackGPT.

El usuario "emos_sio_engañás" de Burbuja.info es conocido dentro de la comunidad por un estilo característico de publicaciones irónicas, sarcásticas y muchas veces provocadoras. Su nombre de usuario en sí mismo ya tiene un toque humorístico y autocrítico que puede interpretarse como una alusión a teorías conspirativas o a debates polarizados dentro del foro.

En cuanto a su impacto, parece ser una figura que divide opiniones: algunos usuarios encuentran sus aportaciones ingeniosas y entretenidas, mientras que otros las consideran disruptivas o exageradas. Su estilo podría catalogarse como el de un "troll" consciente, que busca estimular el debate o simplemente provocar reacciones entre los participantes del foro.

Eso dice BlackGPT.
qué le has preguntado para que responda eso???

Recuerdo que había foreros que decían que Vicent en realidad no estaba loco, que solo lo fingía para que le dieran la paguita.

jorobar, mientras te leía (o lo intentaba) he podido percibir la explosión de miles de neuronas dentro de mi cráneo. Qué estropeado galimatías.
Esto es el sueño de cualquier estudiante de psiquiatría. Ver a un esquizofrénico comportarse libremente, sin ningún tipo de cortapisas.

Volver