Necesito un iPad

Estado
No está abierto para más respuestas.

FeelThis

Baneado
Desde
1 Feb 2013
Lugar
Poleápolis
Pues eso amijos,

Resulta que por temas de estudios(bachiller), me han pedido que me compre un iPad. Pues en este instituto van a probar una nueva forma de enseñamiento, que no es otra que la de suprimir los libros y que todos los alumnos tengan su iPad.

Me podría comprar un portátil o una tableta que no sea de apple, pero entonces tendría problemillas con las aplicaciones y demás.

El problema y la razón por la que abro este post es porque a mi bolsillo le escuece.

En la tienda oficial me salen dos tipos de iPad. El iPad 2 por 300€ y el iPad with retina display por 376€ (estos son lo mas barato de la web)

Como detalle dejo que si me apunto al AMPA me ahorro un 7% en la compra de este cacharrito.. el AMPA solo cuesta 25€.

Hasta aquí bien, pero antes de hacer un esfuerzo quería comentarlo por aquí. A ver si alguno de vosotros se lo ha comprado por un poquillo menos, ya sabéis :cool:

Pues eso amijos,

Resulta que por temas de estudios(bachiller), me han pedido que me compre un iPad. Pues en este instituto van a probar una nueva forma de enseñamiento, que no es otra que la de suprimir los libros y que todos los alumnos tengan su iPad.

Me podría comprar un portátil o una tableta que no sea de apple, pero entonces tendría problemillas con las aplicaciones y demás.

El problema y la razón por la que abro este post es porque a mi bolsillo le escuece.

En la tienda oficial me salen dos tipos de iPad. El iPad 2 por 300€ y el iPad with retina display por 376€ (estos son lo mas barato de la web)

Como detalle dejo que si me apunto al AMPA me ahorro un 7% en la compra de este cacharrito.. el AMPA solo cuesta 25€.

Hasta aquí bien, pero antes de hacer un esfuerzo quería comentarlo por aquí. A ver si alguno de vosotros se lo ha comprado por un poquillo menos, ya sabéis :cool:

Estudiante de Bachiller y te las das de macho alfa en el ático? jorobar con el foro...

¿Que aplicaciones vas a utilizar?

Empieza por ahí, mirando a ver que alternativas hay (que las hay, y muy buenas)

A ver, tienes que enterarte si lo que vais utilizar necesita un iPad, es decir, si son apps del app store de Apple.

porque tabletas android hay muy buenas a buen precio.

Supongo que vas a un instituto privado, porque en uno público es imposible que exijan eso a los alumnos. Busca alguno de segunda mano, esta tarde se presentan los nuevos modelos y seguro que hay alguien que vende el suyo para comprarse el nuevo - aunque, como pasa con todas las gaiadas marca Apple, la diferencia de precio entre nuevo y segunda mano es muy pequeña, si ves algo muy barato es casi seguro un timo.

¿Que aplicaciones usáis en apple que no estén en android????

Incluso una surface con office para estudiar y trabajar no estaría mal.

¿Que aplicaciones vas a utilizar?

Empieza por ahí, mirando a ver que alternativas hay (que las hay, y muy buenas)
¿Que aplicaciones usáis en apple que no estén en android????

Incluso una surface con office para estudiar y trabajar no estaría mal.

A ver, tienes que enterarte si lo que vais utilizar necesita un iPad, es decir, si son apps del app store de Apple.

porque tabletas android hay muy buenas a buen precio.

Pues no lo sé conforeros.. Me han dado poca información, lo único que sé es que necesito el iPad porque es muy probable, casi seguro de que me fallen algunas aplicaciones o que se yo. La verdad es que no he sido nunca muy amigo de la manzanita.

Estudiante de Bachiller y te las das de macho alfa en el ático? jorobar con el foro...

Y este tipo de dónde ha salido?. :ouch: Parece que querido líder tiene que hacer limpieza.

Entonces me tenías por un macho alfa eh?:pienso:, te confieso que no me extraña nada, berza. :cool:

De todas formas el ser de una forma o de otra depende poco de la edad. Pero bueno, cada uno con sus prejuicios oye, quien soy yo para darte lecciones. Y tu tampoco eres nadie como para que te cuente quien soy o quien dejo de ser .;)

Cómpratelo, si luego ves que puedes utilizar cualquier otra cosa... los productos de apple apenas se deprecian y puedes venderlo de segundamano por casi lo que lo compraste.
Eso si después de probarlo, quieres cambiarlo, yo probe uno de sus productos siendo excéptico y ya no pienso comprar cosas de otras marcas.

Debo ser de los únicos a los que le parece bien. 300 pavos es un precio correcto para un cacharro muy bueno como es un ipad.

Por supuesto, no es lo que yo me compraría, pero oye, al final es lo que te acabas gastando en libros (según he leido en este mismo subforo, porque yo en mi fruta vida tuve que comprar un libro, mis profesores trabajaban).

esperate y decide...los ipad seguirán en la tienda.

mira que lleva tus compañeros y actua. si muchos llevan android pues por 100€ tienes una.

jorobar con las nuevas tecnologias....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver