necesito tarifa movil nuevo

Yo estoy con PEPEPHONE desde principios de año, lo recomiendo, si sois de FC,teneis la tarifa shurperro,con datos a muy buen precio.
El movil puedes pillar uno de prepago de cualquier compañia y liberarlo,uno que esta de moda entre los pepephone es el huawei 8650 de prepago de yoigo,son 79 €,mas unos 10 € mas de liberarlo,es un androi basico pero que rula muy bien.:D

Nokia lumia 800 en yoigo sale en tonalidad azul o rosa.

Las tarifas de llamadas y datos de yoigo no son malas y tienen red propia, los virtuales como symyo o etc dan algún problema de cobertura

Aprovecho el hilo para pedir también ayuda.

Un tío mío mayor, en un pueblo de Segovia. Gasta 5 euros/mes, tenía un gasto mínimo de 10 con movistar, le cambié a vodafone prepago, ahora paga creo a 8 cts el primer mes desde cada recarga de 10 euros, y luego a 18 cts desde el día 31 hasta el día en el que vuelve a recargar.

Es lo más barato que encuentro con buena cobertura, pueblo canijo.

¿Me recomendáis alguna solución mejor?

le cambié a vodafone prepago, ahora paga creo a 8 cts el primer mes desde cada recarga de 10 euros, y luego a 18 cts desde el día 31 hasta el día en el que vuelve a recargar.

Que se cambie a pepephone, usa la red de vodafone, por lo que en ese lugar no tendrá problemas de cobertura.

Yo tengo pepephone, tarjeta prepago. Sólo me exigen meter 5 euros cada tres meses para mantener el número.

Mi tarifa es ésta:

• A cualquier fijo y móvil nacional
  • dot.png
    24h
  • dot.png
    Sin consumo mínimo
7cent.png

el resto de tarifas están aquí
pepephone.com - Tarifas

Con lo que ahorras en llamadas puede bien comprar un móvil libre para poner la tarjeta de pepephone. Yo hace ya tres móviles que sólo los compro libres en phonehouse.

Última edición:
Diamovil

Habeis visto la oferta de DIAMOVIL por 9,95 al mes tarifa plana de 100 minutos en llamadas a movil o fijo

100 minutos al mes para hablar a movil o a fijo
sin establecimiento de llamada
20 sms gratis al mes
1€ de recarga acumulable para el mes siguiente

(Según la CMT, un cliente prepago no habla más de 100 minutos al mes)

Os paso el link:

El operador con la mejor Tarifa Plana para ti

Saludos

Última edición:
Aprovecho el hilo para pedir también ayuda.

Un tío mío mayor, en un pueblo de Segovia. Gasta 5 euros/mes, tenía un gasto mínimo de 10 con movistar, le cambié a vodafone prepago, ahora paga creo a 8 cts el primer mes desde cada recarga de 10 euros, y luego a 18 cts desde el día 31 hasta el día en el que vuelve a recargar.

Pepephone usa la red de Vodafone.

Volver