necesito tarifa movil nuevo

Casiopea

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
:Baile:Necesito ayuda: mi móvil empieza a darme la lata, necesito cambiarlo y estoy buscando alguna de esas "gangas de tarifas" que se oyen por ahí. No quiero ser la más timada de España. alguien que me de consejillo? gracias

que tipo de movil quieres? un smartphone chupiguay o un aparato cualquiera que sirva simplemente para llamar y que te llamen?

Una tarifa con internet o sin internet? llamas mucho o poco?

Si la quieres con internet te recomiendo SIMYO. 7 euros de consumo mínimo en llamadas (5 centimos/min) y de regalo 555mb para navegar gratis todos los meses. Yo creo que es un chollo.

Además si te apadrina alguien de simyo (yo por ejemplo jijiji) tienes 10€ de descuento en la primera factura.

que tipo de movil quieres? un smartphone chupiguay o un aparato cualquiera que sirva simplemente para llamar y que te llamen?

Una tarifa con internet o sin internet? llamas mucho o poco?

quiero un smartphone porque estoy harta de tanto móvil chungo y viendo el percal antes de que llegue la desgracia voy a aprovechar.

la tarifa sin internet, y no suelo llamar mucho ni poco, es decir, unos 30 leuros al mes.

Si la quieres con internet te recomiendo SIMYO. 7 euros de consumo mínimo en llamadas (5 centimos/min) y de regalo 555mb para navegar gratis todos los meses. Yo creo que es un chollo.

Además si te apadrina alguien de simyo (yo por ejemplo jijiji) tienes 10€ de descuento en la primera factura.

esa tarifa es para todas las compañías?
tiene horarios?
el problema que le veo es que imagino que no te dan ningún terminal y yo lo necesito porque el mío está más acabado que las vacaciones de los griegos.

por cierto, en mi compañia actual (orange) me están tentando con uno de estos 2, ¿me recomendais alguno?

samsunggalaxyace-little.jpg

samsung galaxy ace

SamsungGalaxySII.jpg

Y si no es mucho pedir, si me podeis dar cosejo sobre algún NOKIA que merezca la pena... algo que esté por el estilo de los que he puesto

Hazte con un smart por ahí, con un poco de paciencia en los mercadillos de HTCmania o todopocketpc. Liberaló y pepephone o simyo.

Yo pepephone, la tarifa ratoncito y elefante, hay varias, internet 650mb 6,9€ mes y llamadas 0,027€, establecimiento llamadas 0,15€, más iva. a todas las compañias, fijos y móviles.

en gsmspain, hay un hilo con todas las tarifas, creo que en forocoches también, en la página de pepephone, hay un programilla que te dice lo que ahorras.

Yo hace un año pillé un moto defy (180€) liberado y un htc wildfire (112€) liberado para mi mujer, y en un año he pagado entre 25 y 35, las dos líneas. En Movistar sin interné pagabamos entre 40-60 mensuales las dos líneas.

esa tarifa es para todas las compañías?
tiene horarios?
el problema que le veo es que imagino que no te dan ningún terminal y yo lo necesito porque el mío está más acabado que las vacaciones de los griegos.
Sí, 5 cent/min siempre y a cualquier compañia, fijos...etc

No te dan terminal pero puede que te compense comprarlo a un particular que lo saque por puntos o haciendo amago, todo depende de tu consumo.

movistar me cobra una conexion gprs sin haberla hecho

me doy de alta el dia 9/2/12 resulta que me da por mirar la fra, y veo que me cobra una conexion gprs a las 10.32 mañana, pero resulta que a mi me entregaron el movil a las 12 de la mañana.
¿como puede haber ocurrido eso?
la tarjeta sim estaba sin cortar del cartón donde esta inicialmente y el movil dentro del paquete.
expediente x.
ayer llame y me enviaron un sms diciendo que reclame cuando me cobren la fra.

Tras darle ayer varias vueltas, creo que me voy a decidir por esta:

movilonia_vip.gif

Voy a tratar de liberar mi movil Orange.

Creo que lo único que voy a echar de menos son los momentos puntuales en los que el GPS me he echado una mano, pero a menos que lo necesite más adelante, voy a prescindir de la tarifa de internet ya que hay muchos sitios donde puedes conectar.

me doy de alta el dia 9/2/12 resulta que me da por mirar la fra, y veo que me cobra una conexion gprs a las 10.32 mañana, pero resulta que a mi me entregaron el movil a las 12 de la mañana.
¿como puede haber ocurrido eso?
la tarjeta sim estaba sin cortar del cartón donde esta inicialmente y el movil dentro del paquete.
expediente x.
ayer llame y me enviaron un sms diciendo que reclame cuando me cobren la fra.

o aquí mejor los hombres de Paco...como se aprovechan!!

Volver