Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tipo de movil quieres? un smartphone chupiguay o un aparato cualquiera que sirva simplemente para llamar y que te llamen?
Una tarifa con internet o sin internet? llamas mucho o poco?
Si la quieres con internet te recomiendo SIMYO. 7 euros de consumo mínimo en llamadas (5 centimos/min) y de regalo 555mb para navegar gratis todos los meses. Yo creo que es un chollo.
Además si te apadrina alguien de simyo (yo por ejemplo jijiji) tienes 10€ de descuento en la primera factura.
Hazte con un smart por ahí, con un poco de paciencia en los mercadillos de HTCmania o todopocketpc. Liberaló y pepephone o simyo.
y no suelo llamar mucho ni poco, es decir, unos 30 leuros al mes.
Sí, 5 cent/min siempre y a cualquier compañia, fijos...etcesa tarifa es para todas las compañías?
tiene horarios?
el problema que le veo es que imagino que no te dan ningún terminal y yo lo necesito porque el mío está más acabado que las vacaciones de los griegos.
me doy de alta el dia 9/2/12 resulta que me da por mirar la fra, y veo que me cobra una conexion gprs a las 10.32 mañana, pero resulta que a mi me entregaron el movil a las 12 de la mañana.
¿como puede haber ocurrido eso?
la tarjeta sim estaba sin cortar del cartón donde esta inicialmente y el movil dentro del paquete.
expediente x.
ayer llame y me enviaron un sms diciendo que reclame cuando me cobren la fra.