necesito opinión sobre este smárfon lonchafinista

Bueno aquí han hablado de un movil de 90 euros marca "Nisupa", feo como un malo y con procesador que no es doble nucleo.

Lo que yo he presentado son moviles de doble nucleo, menos feos, con mayor y buena pantalla, con gps y con scene en castellano y que se venden en España (por la paranoia de las radiaciones), con el mismo precio. Eso si comprados en China que también hay que querer:

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone-Black - Mobile Phones - Wholesale Electronics on AntElife.com

Original Lenovo A789 android 4.0 Smartphone MTK6577 1GHz 512M+4GB 4.0 INCH 5.0MP camera with 2000mhA battey-Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Con codigo de descuento menos de 100 Euros.

El Nokia que dice el compañero estará mas optimizado como todos los Nokia tendrá los mapas y seguro que mejor pantalla, pero te aseguro que el Jiayu mismo se ve muy, muy bien, pero a fin de cuentas procesador y memoria muy parecidos a ese Nokia.

Eso sí yo hoy me compraria quizas éste:

Lenovo A820 Quad Core MTK6589 Android 4.1 4.5 Inch 1G RAM 4G ROM 8.0MP Camera Smart Phone - Mobile Phones - Wholesale Electronics on AntElife.com

Última edición:
Bueno aquí han hablado de un movil de 90 euros marca "Nisupa", feo como un malo y con procesador que no es doble nucleo.

Lo que yo he presentado son moviles de doble nucleo, menos feos, con mayor y buena pantalla, con gps y con scene en castellano y que se venden en España (por la paranoia de las radiaciones), con el mismo precio. Eso si comprados en China que también hay que querer:

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone-Black - Mobile Phones - Wholesale Electronics on AntElife.com

Original Lenovo A789 android 4.0 Smartphone MTK6577 1GHz 512M+4GB 4.0 INCH 5.0MP camera with 2000mhA battey-Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Con codigo de descuento menos de 100 Euros.

El Nokia que dice el compañero estará mas optimizado como todos los Nokia tendrá los mapas y seguro que mejor pantalla, pero te aseguro que el Jiayu mismo se ve muy, muy bien, pero a fin de cuentas procesador y memoria muy parecidos a ese Nokia.

Eso sí yo hoy me compraria quizas éste:

Lenovo A820 Quad Core MTK6589 Android 4.1 4.5 Inch 1G RAM 4G ROM 8.0MP Camera Smart Phone - Mobile Phones - Wholesale Electronics on AntElife.com

Que si que si, pero si tienes alguna problema ponte en contacto con el chino.

Y si lo compras a empresa importadora, que no se den el piro o quiebren.

Que si que si, pero si tienes alguna problema ponte en contacto con el chino.

Y si lo compras a empresa importadora, que no se den el piro o quiebren.

Eso es así, pero ya lo tienes puesto en el post: "comprados en China, que también hay que querer".

Pero vamos que pasado el periodo de devolución, con la empresa importadora no tienes nada que hacer porque te debes entender con el servicio técnico y no creo que sea mejor el del ijoy del que abrió el hilo que el de Lenovo.

De todas formas lo que más se rompe es la pantalla y con ese tipo de móviles o te lo arreglas tu con un video y trayendo la pieza de China o lo tiras porque vale lo mismo el arreglo que un movil nuevo. Eso es así con los moviles baratos sean comprados en China, en España a través de importador o de compañia movil cautivos.

Pero no cabe duda que es un riesgo mayor que comprarlo en España.

Última edición:
Si se lo pillo es básicamente porque la pantalla es de 3,5 pulgadas, no le gustan ami señora esos tochos de 4" o mas... Sabéis de alguno de 3,5 pulgadas, cámara de 5 Mp, flash led y a buen precio?

Gracias y un saludo.

3,5 y táctil....el teclado virtual es muy pequeño.
Te diría que mejor te vayas a a 4", a mi se me hace imposible teclear en 3 pulgadas.
O quizas te convenga alguno de la serie Xperia, que tienen el combo tactil+teclado físico, creo que tienen pantalla de 3,2 o 3,5".

3,5 y táctil....el teclado virtual es muy pequeño.
Te diría que mejor te vayas a a 4", a mi se me hace imposible teclear en 3 pulgadas.
O quizas te convenga alguno de la serie Xperia, que tienen el combo tactil+teclado físico, creo que tienen pantalla de 3,2 o 3,5".

Mi señora no va a teclear mucho, ni guasas ni foros...quiere algo sencillo, con buena camara, si es posible con flash, y no muy grande, el Huawey Y300 le parecio grande.

Algo ideal seria, pantalla de 3,5 ". camara de 5 Mp y flash. Hemos visto el Sony Xperia U, por caracteristicas es el ideal, pero muy caro.

-Edito para añadir, que el nuevo HTC Desire 200, es el movil que andamos buscando, pero seguro que al ser nuevo, será caro

Un saludo.

Última edición:
Volver