Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pierdas el tiempo con papelitos inútiles. Los rumanos y los tanos no lo hacen, aprende de los profesionales.Necesito licencia de armas, qué me aconsejáis?, qué trámites, documentos necesito,?, dónde tengo que ir?
me da igual tiro deportivo o caza, lo que sea mas rápido
gracias de antemano.
eso estoy mirando, pero es solo para una taifa?, no puedo ir de un sitio a otro con el arma?, o solamente la puedo usar en esa taifa, cómo va?Una licencia de caza se la dan a cualquiera que no tenga antecedentes y pase el examen con su psicotécnico. Glogle y veras como sacarla en tu taifa
pero entonces no me la venden sí?No pierdas el tiempo con papelitos inútiles. Los rumanos y los tanos no lo hacen, aprende de los profesionales.
no, solo porque me aburro y quiero tirar al plato, nada masPara que quieres el arma? vas a hacer una visita a alguien?
jejeje, no hombre que yo voy en serio, solo quiero practicar, es el canal de preparacionismo, sí?Mira el de la universidad del pais vasco, en 1 mes y poco se sacó la licencia y le dió tiempo a comprar una escopeta, ir al campo de tiro a ver como funcionaba y por la tarde estaba dando taponazos en la uni
más rápido que eso lo dudo.
Tiroteo UPV Leioa Bilbao: Detenido un joven tras irrumpir a tiros en el campus de la Universidad del País Vasco
La Ertzaintza ha detenido al hombre que ha efectuado esta tarde disparos en el campusde la EHU-UPV en Leioa (Bizkaia) armado con una escopeta. No se constatan personaswww.lavanguardia.com
Vete a un cuartel de la guardia civil e inicia los trámites. Un examen que pasaría hasta el mas zopenco de los comunistas y un test psicotécnico que tampoco es muy dificil a eso que veas algo mas que un topo.Necesito licencia de armas, qué me aconsejáis?, qué trámites, documentos necesito,?, dónde tengo que ir?
me da igual tiro deportivo o caza, lo que sea mas rápido
gracias de antemano.