Sí, es esa.
Yo la compré ayer lunes, para la casa del pueblo y solamente la he probado una vez, con lo que no puedo opinar mucho sobre su calidad o lo que más me interesa a mí: su duración.
Está claro que una semajante sin bolsa, de marca más prestigiosa, como Electrolux, es mucho más cara. No digamos si nos vamos a una Dyson.
Trae tres cepillos grandes (el normal, el del parquet y el de alfombras) más la boquilla estrecha para zócalos o esquinas y otro con lechonas para muebles.
Como dicen en foro coches trae un filtro de repuesto, además de que dicho filtro puede lavarse.
No me gusta que el asa está en el mismo depósito de suciedad, o sea si terminan deteriorándose los ganchos que lo sujetan, dicha asa pudiera no ser capaz de soportar todo el peso del aparato. También creo que hay que ser cuidadoso con todas las uniones entre piezas, que son de plástico, si queremos que dure 20 años, que es lo que a mí con mi mentalidad antiobsolescencia me gustaría que durara.
En el piso en el que vivo tenemos un Electrolux y de apariencia por lo menos, parece más sólido este último. Otra cosa es la calidad que pueda tener el motor u otros componentes.