Bulldozerbass Madmaxista Desde 12 Feb 2007 Mensajes 9.174 Reputación 30.293 23 Dic 2009 #16 A mí me gusta como está, completamente freak. Algunos hilos son como la parada de los monstruos.
boquerónmig Madmaxista Desde 16 Jun 2007 Mensajes 915 Reputación 1.083 23 Dic 2009 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
y punto pelota Guest Desde 21 Jun 2008 Mensajes 16.611 Reputación 23.204 24 Dic 2009 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
F Folken90 Madmaxista Desde 25 May 2009 Mensajes 2.747 Reputación 1.205 24 Dic 2009 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Tae-suk Doña Inés, a sus pies Desde 16 Jul 2008 Mensajes 19.607 Reputación 42.233 25 Dic 2009 #20 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
T Tezifon Madmaxista Desde 7 May 2007 Mensajes 2.771 Reputación 574 26 Dic 2009 #21 la cosa es, si yo tengo a alguien en ignore y ese alguien hace un topic ¿porque huevones veo el topic si tengo al troll en ignore?
la cosa es, si yo tengo a alguien en ignore y ese alguien hace un topic ¿porque huevones veo el topic si tengo al troll en ignore?