Nebeus: Cuentas IBAN para criptomonedas

Claro: me voy a registrar rápidamente para que así, una empresa controlada por el Gobierno, controle lo que invierto en el mercado cripto.

¡Buenísima idea! Quizá en España triunfe porque aquí la gente es bastante petulante y son de hacer tras*ferencias de Caixabank a Binance a pelo. O mejor aún: hacen las compras directamente con la Mastercard de su banco español.

Aquí buscamos un IBAN de las islas caimán, de Singapur, Panamá, Islas Vírgenes, Bermudas, Barbados ...

Cuando nos traigáis una cuenta con tarjeta asociada de alguno de esos lugares y que podamos tras*ferir los fondos desde un exchange cripto sin problemas, y sin necesidad de tener que coger un avión o tener que alquilar allí una propiedad o montar un negocio, y que no nos chupe un 1% anual en comisión y con un saldo mínimo medio de más de un millón de dólares, avisad.

Un saludo
Hay uno que se acerca a eso, Advcash, pero tengo entendido que no se puede usar para pagar en muchos sitios, parece que solo para cajeros.

No sé porqué, si los comerciantes la tienen bloqueada o qué.

No toco algo que tenga que ver con criptos y este registrado en España ni con tu dinero.

Volver