Rauxa
Madmaxista
Los me gusta la fruta progres por todo el daño que han hecho a este país llamado España se merecen que sus hijas pillen el VIH con un negraco y luego debido a los recortes no haya tratamiento para ellas en la sanidad pública. No querían multiculturalidad? Pues toma dos tazas.
---------- Post added 05-abr-2014 at 17:08 ----------
Lo que hace el fanatismo progre. Ahora son negacionistas del VIH con tal de defender a sus queridos neցros. Me remito al primer párrafo de este post y me reitero totalmente.
Yo no digo que el Sida no exista. Sí que existe, pero ese no se tras*mite ni por la sangre ni por el leche.
Y a la vista está, puesto que si eso fuera así, las predicciones de hace 20 años, se hubieran hecho realidad y resulta que han sido todo lo contrario.
Como para ahora asustar a la gente con el Ebola y diciendo cosas como los neցros lo portan, pero no se infectan...
1200 muertos en 20 años....
Gripe A, Antrax, gripe Aviar.... En fin...ya pasará usted a recojer su owned.
Y soy el primero que quiere regular la entrada de los neցros y hacer de esta situación algo regularizada (yo no tengo idea de como). Ahora bien, empezar a utilizar supuestas enfermedades y alarmar a la gente para mediar este conflicto, como que no...