neցros chinos!!!!

Tengo entendido que usan un lenguaje como de chasquidos, sin vocales ni consonantes tal y como las conocemos. Y como ha dicho un forero fueron barridos por los neցros congoides...

Y ya que lo preguntas pues mi idea de hermoso es esto

IMG_20240310_002728_506.jpg

Tengo entendido que usan un lenguaje como de chasquidos sin vocales no consonantes tal y como las conocemos, y como ha dicho un forero fueron barridos por los neցros congoides...

Y ya que lo preguntas pues mi idea de hermoso es esto

Ver archivo adjunto 2154573
q si q si q blancos guapos muy bien
espero q no seas latinita
el blanco promedio se ve así xd:
1732821735922.jpeg

Soy española de sangre andaluza y aunque algunos opinan que los españoles no somos blancos a mi me suelen confundir con guiri y eso que ni tengo ojos azules xd
a pues muy bien pero no me ensucies el hilo con hombres cachas

¿Tú sabes que el anime que tienes de habatar yo lo vi cuando se estrenó? xdd
no jodaas q epico finales de los 90? yo leí que el doblaje de netflix es nuevo osea q lo viste con otro doblaje que supongo q será mucho peor
te explotó la cabeza verlo en esa época?

no jodaas q epico finales de los 90? yo leí que el doblaje de netflix es nuevo osea q lo viste con otro doblaje que supongo q será mucho peor
te explotó la cabeza verlo en esa época?
Entero no lo vi hasta pasado mucho más tiempo, pero sí recuerdo la época en la que lo echaban porque fue un anime muy conocido pero no era muy mi género... El doblaje a mi me parecía bueno, los que si que eran cutres eran los de justo pocos años atrás...

A mi me gustaba esto, que tiene una temática que nada tiene que ver con Evangelion pero el hecho de que se presente con un argumento extraño y una dirección que roza lo surrealista hace que les vea cierto parecido (son de la misma época)

Entero no lo vi hasta pasado mucho más tiempo, pero sí recuerdo la época en la que lo echaban porque fue un anime muy conocido pero no era muy mi género... El doblaje a mi me parecía bueno, los que si que eran cutres eran los de justo pocos años atrás...

A mi me gustaba esto, que tiene una temática que nada tiene que ver con Evangelion pero el hecho de que se presente con un argumento extraño y una dirección que roza lo surrealista hace que les vea cierto parecido (son de la misma época)

Ese no lo había visto en mi vida xdd
No soy muy de anime pero hay algunos con tanta profundidad que merecen la pena aún con sus japonesadas incómodas
podemos ver ese mientras me haces unas lentejas

Ese no lo había visto en mi vida xdd
No soy muy de anime pero hay algunos con tanta profundidad que merecen la pena aún con sus japonesadas incómodas
podemos ver ese mientras me haces unas lentejas
Yo en su día vi muchos animes lo tengo que reconocer xd Al final te haces con los "códigos" japoneses
Este también me gustaba mucho...

No soy de lentejas pero unos tallarines chinos con salsa de cacahuete si puedo hacer haha

Yo en su día vi muchos animes lo tengo que reconocer xd Al final te haces con los "códigos" japoneses
Este también me gustaba mucho...

No soy de lentejas pero unos tallarines chinos con salsa de cacahuete si puedo hacer haha

Vete a fregar y deja de comerle la olla al beta del OP

Volver