neցro pide a todos los neցros que salgan de España por tratarles mal (video)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

1.- ¿De dónde sacas que considero España un lodazal?
2.- ¿Te crees que me ofendes llamándome latinoamericano?
3.- ¿Piensas que necesito cobrar salarios? El único dato que te voy a dar: mi profesión es liberal y tengo la vida ya resuelta.
4.- Por favor, deja de escribir "LOL" en cada mensaje. Es muy pueblerino (y nada español). Te doy alternativas:
- "Ja, Ja, Ja"
- "Me muero de risa"
- "Me troncho de risa"
- "Me parto el ojo ciego"
- "laughing my fucking ass off" si quieres seguir siendo un bebecharcos anglas, pero con estudios.
No sé, saco que hablas mal de España de tus propias palabras. Tienes la puerta abierta para irte vas a vivir mejor.
Como no te ofendo te lo digo sin problemas, eres un latinoamericano viviendo en España.
Liberal liberal... tienes todo el parque libre para pastar todos los días.
LOOOOLlLLLLL

;);););););););)

Volver