Navidad 2012-2013

Yo no me llevo mal con la familia, pero hay parte de ella con la que no hay contacto y alguna persona suelta que es un poco bocas. Con éstas simplemente indiferencia.

Con otra parte de mi familia sí que hay habitual contacto y buen rollo, pero lo hay todo el año.

Habrá comida el día de Reyes con esa parte de la family, tengo el típico tío que de TODO tiene SIEMPRE un comentario ingenioso hasta decir basta, es una máquina el cabrón :roto2:

Nosotros tenemos la suerte de vivir casi toda la familia bastante cerca, salvo una hermana de mi padre que vive en Cordoba, y una hermana de mi progenitora que vive en Almería, y a los que hace eones que no veo.

Ya sé que no viene a cuento, como anécdota, el hijo de la hermana de mi padre es Internacional con las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol, y la hija de la hermana de mi progenitora fue Miss Almería el año que ganó Miss España esta

35suarez_dentro.jpg


Se me podría haber pegao algo de alguno de los dos :roto2:

El hecho de reprobar la navidad es más por el consumismo derivado de ella y porque desde que mi progenitora se fue ya no es lo mismo, falta "algo" y es que mi progenitora era una mujer como la copa de un pino. La mejor persona que he conocido nunca y que conoceré nunca, y pongo la mano en el fuego.
 
Tampoco soy muy navideño, eso de tanta armonia, paz, y sentimientos por unos pocos días no va conmigo.
Que pasen rápido las fiestas hipócritas estas.
 
Pues debo ser la última en enterarme, para variar, pero me acabo de levantar de la siesta 1050 euros más rica al enterarme de a que las únicas cuatro papeletas que tenía (dos eran para mí y otras dos para una amiga que no las quiso porque "se iba a Francia" , es decir el aterrador gasto de diez euros), les ha tocado un premio en la lotería (tampoco sé cual).

El caso es que había olvidado que las tenía, porque me las guardan todos los años y me da pereza ir a recogerlas, son más un peñazo que otra cosa.

Por cierto, son de Teletaxi de Valencia, algun taxista o directivo se habrá forrado hoy.
 
Última edición:
Lo mejor de la Navidad es cuando termina, pero si no queda más remedio os pongo un temita acorde con las fechas :p

[YOUTUBE]j9jbdgZidu8[/YOUTUBE]

:XX:
 
Última edición:
Me ha tocado, me ha tocado el reintegro ! Y he perdido 40 euros, el 299 me falló, lo intentaré para el niño... aunque visto lo visto jojojo :tragatochos:

Felicidades txell, si es que la suerte no se busca, se encuentra ;)
 
Chicos os deseo a todos una feliz Navidad para pasar con vuestros queridos y un prospero 2013, que os traiga todo lo que mas deseéis!

Os dejo un poema de Charlie Chaplin

"Cuando empecé a amarme a mi mismo, comprendí cuanto puedo ofender a alguien al tratar de forzar mis deseos en esa persona, aun sabiendo que el momento no era apropiado y que la persona no estaba lista para ello, incluso cuando esa persona fui yo mismo.
Hoy lo llamo: RESPETO."

Cuando empecé a amarme a mi mismo, dejé de añorar una vida diferente, y pude ver que todo lo que me rodeaba estaba invitándome a crecer.
Hoy lo llamo: MADUREZ.

Cuando empecé a amarme a mi mismo, comprendí que en cualquier circunstancia; estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y que todo sucede exactamente en el momento correcto, entonces puedo estar tranquilo.
Hoy lo llamo: CONFIANZA EN MI MISMO.

Cuando empecé a amarme a mi mismo, dejé de robar mi propio tiempo, y dejé de diseñar enormes proyectos para el futuro. Hoy solo hago aquello que me entrega dicha y felicidad, cosas que amo hacer y que hacen sonreír a mi corazón, y las hago a mi manera y a mi propio ritmo.
Hoy lo llamo: SIMPLICIDAD.

Cuando empecé a amarme a mi mismo, me liberé de todo lo que no es bueno para mi salud -alimentos, personas, cosas, situaciones- y todo lo que me alejaba de mi mismo. Al principio llamé a esta actitud 'Sano Egoísmo'.
Hoy sé que es: AMOR PROPIO.

Cuando empecé a amarme a mi mismo, renuncié a intentar tener siempre la razón, y desde entonces me equivoco mucho menos.
Hoy he descubierto que es: MODESTIA.

Cuando empecé a amarme a mi mismo, me rehusé a seguir viviendo en el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora solo vivo el momento, donde TODO esta sucediendo.
Hoy vivo cada día; día a día, y lo llamo: REALIZACIÓN.

Cuando empecé a amarme a mi mismo, reconocí que mi mente puede molestarme y enfermarme. Pero a medida que me conecté con mi corazón, mi mente se convirtió en un valioso aliado.
Hoy llamo a esta conexión: SABIDURÍA DEL CORAZÓN.

Ya no necesitamos temer a los argumentos, confrontaciones u cualquier otro tipo de problemas con nosotros mismos u otros. Incluso las estrellas chocan, y nuevos mundos nacen como resultado.
Hoy sé que ESO ES LA VIDA.
 
Bueno, bueno, bueno,...
Pues que tengáis una buena nochecena, no pasaros con el turrón, ojito con las pullas a los familiares atravesados y cuidadín con el alcohol... aunque claro, del grupo JB no se puede esperar mucha contención.
 
Bueno pues ya estoy en casa (de donde nunca he salido, por cierto).
Una cena tranquila con mi señora progenitora y la compañía de la televisión. Dos pelis de los Hermanos Marx -tres si contamos el mensaje del Campechano- y marisco y turrón como si no hubiese un mañana. Ahora copacha de vino rosado entre pecho y espalda.
Una Nochebuena más y confio que haya muchas como ésta.
 
Bueno, pues llevo tiempo desaparecido (y lo mismo esto es pasajero), pero aprovecho que he entrado para desearos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013. Como máximo que sea como éste de malo, pero me temo que va a ser bastante peor.

Mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar.
 
¿Qué sería de la navidad sin una afoto? Estoy viejo y acabao.

Hala, yastábien.
 
Última edición:
Volver