Navidad 2012-2013

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Hola, buenas noches conforeros.

Una vez superado el apocalipsis sin mayor dificultad -Alá confunda a los mayas-, nos preparamos para algo mucho peor: la Navidad.

Este hilo es para que dejéis todos los mensajes relacionados con tan desdichada fecha, más que nada para no saturar el hilo de los buenos días; aunque me temo que se va a saturar de todas maneras.

De momento los niñ@s de San Ildefonso nos van a amargar el sábado. Si normalmente un sábado no hay noticias, lo de mañana va a ser un monográfico.:rolleyes::rolleyes:

En fin, vamos a intentar llevarlo lo mejor posible.
 
Ojalá este año el rellenito acabe en 3 y caiga en Canarias. :fiufiu: :rolleyes:


:XX:
 
Feliz navidad a todos.

Pues a mí me encanta lo de poner el sorteo de navidad, mientras me tomo un café, leo las noticias, y ellos van cantando... pero con la tele bajita. Si me toca algún pellizco considerable prometo invitaros a cenar en un sitio intermedio... sois huevonudos ;)
 
Feliz navidad a todos.

Pues a mí me encanta lo de poner el sorteo de navidad, mientras me tomo un café, leo las noticias, y ellos van cantando... pero con la tele bajita. Si me toca algún pellizco considerable prometo invitaros a cenar en un sitio intermedio... sois huevonudos ;)

Yo con un bocata de calamares y un bote de cerveza voy servido.
 
Yo con un bocata de calamares y un bote de cerveza voy servido.

A mí me sobra el bocata... me conformo con la birrica. :D Bueno, si son más mejor :p

Voy a abrirme una a vuestra salud, que me han entrado ganas. :rolleyes:
 
Pues feliz Navidad, gente.

Que uds la pasen bien con familia y amigos y que al menos durante un momento, alguien se acuerde de ese tipo que decía "amaos los unos a los otros como yo os he amado"
 
Venga!! Que nos falta alguna cancion navideña

[YOUTUBE]uXZeNldT_S4[/YOUTUBE]

Pedazo de version por la gente de "Playing for Change". Son geniales!
 
Yo os deseo que paséis el espacio temporal que se supone comprende la navidad, de la mejor forma posible.

Lo de Feliz Navidad no va conmigo, no me gusta la navidad que digamos :roto2:
 
A mí si que me molan, claro que a mí me molan toda clase de celebraciones :D

Menos los carnavales, que esos los aborrecí.

Hombre, como excusa para irte de fiesta y empinar el codo es buena, sí :XX:

Pero todo el rollete de amor y paz que duran lo que dura un chasquido de dedos, pues me escama bastante.
 
Volver