Navegadores basados en chrome se me cierran sin motivo. No solucionado.

Chapa me estoy quemando yo también por no encontrar la solución y llevo sin parar buscando desde que lo leí, así que de momento me rindo porque los problemas informáticos llega un punto rápido en que te quemas y es mejor esperar al día siguiente.

Normalmente se solucionan solos esos problemas que suelen ser por incompatibilidades que ellos mismos corrigen algún día.

Chapa me estoy quemando yo también por no encontrar la solución y llevo sin parar buscando desde que lo leí, así que de momento me rindo porque los problemas informáticos llega un punto rápido en que te quemas y es mejor esperar al día siguiente.

Normalmente se solucionan solos esos problemas que suelen ser por incompatibilidades que ellos mismos corrigen algún día.

Pues al final se me acaba de cerrar el firefox también. Algo raro ocurre. De momento he puesto otro adaptador bluetooth más viejo, por si eso ocasionaba los cierres.

Haz un test de estrés a la RAM.

Ya lo hice. No da fallos. He probado por ahora cambiando el adaptador bluetooth. Podría ser ése el problema. Que dé algún problema y cierre lo que estaba haciendo. Si no es eso, me quedan medidas más drásticas. Cambiar la placa base (tengo varias de reserva) o el procesador.

Lo que no entiendo entonces porqué hay tanta gente por la red con el mismo problema. Tiene que ser algo de drivers o hardware que haga que el navegador se cierre.

Ya lo hice. No da fallos. He probado por ahora cambiando el adaptador bluetooth. Podría ser ése el problema. Que dé algún problema y cierre lo que estaba haciendo. Si no es eso, me quedan medidas más drásticas. Cambiar la placa base (tengo varias de reserva) o el procesador.

Lo que no entiendo entonces porqué hay tanta gente por la red con el mismo problema. Tiene que ser algo de drivers o hardware que haga que el navegador se cierre.

Quita todo lo imprescindible para el correcto funcionamiento, todo, si tienes GPU desconectala y usa integrada si puedes, desconecta lo que tengas en los PCI, desconecta todos lso USB excepto lso de teclado y raton, audo, etc, y prueba, es posible que tengas un IRQ que se pegue de palos ¿te pasa con otras aplicacioens o solo con navegadores web?

Pero hay mucha gente con ese problema SIEMPRE, en mis búsquedas he visto gente preguntando lo mismo desde hace muchos años. Es de esos problemas recurrentes que te toca la china y buscas y ves qu la gente lo preguntaba en 2008 y 2011 y etc.

Aquí hay dos que les pasaba lo mismo que tenían componentes en común.

1650654362250.png

Yo os digo que uso chrome, brave, firefox y safari en varios ordenadores, windows y mac. Lo que comentáis con brave o chrome nunca me ha pasado, así que yo como ha dicho alguien más arriba igual me inclino más a pensar que tiene que ver con vuestro hardware.

Si habéis descartado que no sea una extensión, sólo queda iniciar sesión con otro ordenador con otro hardware y ver si se repite el problema.

Bueno, parece que el culpable era el adaptador bluetooth. Hace un tiempo me dio problemas y ahora es lo que me ocasiona los cierres del navegador. He puesto el viejo y de momento va bien. A veces hay microcortes por falta de señal, pero no me cierra el navegador.

El trasto es un tp-link ub400 que ni tiene 2 años. Al parecer dio bastantes problemas mirando reseñas, a pesar de ser de una marca conocida. Esto es lo que pasa con la moda de las calidades aliexpress. La gente que ha tenido problemas, seguro que algo les ocasionaba dicho conflicto de drivers/hardware.

Edit: Gracias a todos por intentar ayudarme.

Última edición:
Volver