Rachmaninov
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he liado sí. Por ser creado por el de Firefox. TOR sí que sigue usando Firefox o Gecko.
Ver archivo adjunto 1033854
Chapa me estoy quemando yo también por no encontrar la solución y llevo sin parar buscando desde que lo leí, así que de momento me rindo porque los problemas informáticos llega un punto rápido en que te quemas y es mejor esperar al día siguiente.
Normalmente se solucionan solos esos problemas que suelen ser por incompatibilidades que ellos mismos corrigen algún día.
Pues al final se me acaba de cerrar el firefox también. Algo raro ocurre. De momento he puesto otro adaptador bluetooth más viejo, por si eso ocasionaba los cierres.
Haz un test de estrés a la RAM.
Ya lo hice. No da fallos. He probado por ahora cambiando el adaptador bluetooth. Podría ser ése el problema. Que dé algún problema y cierre lo que estaba haciendo. Si no es eso, me quedan medidas más drásticas. Cambiar la placa base (tengo varias de reserva) o el procesador.
Lo que no entiendo entonces porqué hay tanta gente por la red con el mismo problema. Tiene que ser algo de drivers o hardware que haga que el navegador se cierre.
Pero hay mucha gente con ese problema SIEMPRE, en mis búsquedas he visto gente preguntando lo mismo desde hace muchos años. Es de esos problemas recurrentes que te toca la china y buscas y ves qu la gente lo preguntaba en 2008 y 2011 y etc.Ya lo hice. No da fallos. He probado por ahora cambiando el adaptador bluetooth. Podría ser ése el problema. Que dé algún problema y cierre lo que estaba haciendo. Si no es eso, me quedan medidas más drásticas. Cambiar la placa base (tengo varias de reserva) o el procesador.
Lo que no entiendo entonces porqué hay tanta gente por la red con el mismo problema. Tiene que ser algo de drivers o hardware que haga que el navegador se cierre.