Navegadores basados en chrome se me cierran sin motivo. No solucionado.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Usaba Chrome por el tema de sincronización en la nube y por las extensiones que tiene. Pero antes usaba iron-browser. Basado en él, pero sin tanta cosa como el chrome. El caso es que desde hace un mes o dos me ocurre esto:

Edge and Chrome closing randomly unexpectedly. - Troubleshooting - Linus Tech Tips

Lo que ocurre es que de forma aleatoria se cierra el navegador. No da error, ni nada. Se cierra y ya está. Lo vuelves a abrir y al tiempo ocurre lo mismo. Pasa cuando estás viendo, escuchando un vídeo en segundo plano. Da igual el sitio.

He hecho esto. Mirar si había problemas de inestabilidad en el equipo. Comprobar voltajes, temperaturas... Luego en el navegador he probado a quitar muchas extensiones, por si ése era el fallo. Pero lo mismo. Incluso borré datos y caché. Al tiempo vuelve a ocurrir lo mismo.

Sólo ocurre con el navegador web. No con otros programas. Uso windows 10. Hay gente que le ocurre lo mismo como pongo en los enlaces. Pero no hay una causa y solución al problema. Me ocurre en 3 navegadores web. Chrome, iron browser y el microsoft edge. Todos basado en el motor de chrome.

Ahora mismo tengo puesto el firefox porque sólo existen dos navegadores que no usen el motor del chrome, así conocidos. Pero en firefox hay cosas que hecho en falta.

¿Qué ocurre aquí?. ¿A qué se debe esto?. la gracia del asunto es que todos copian a chrome y mirad lo que pasa.

Edit: Al final lo que ocasionaba los cierres era el adaptador bluetooth tp-link

Edit2: Al final no era el bluetooth. He cambiado placa, ram y procesador y sigue ocurriendo lo mismo.

Última edición:
el otro día reinicié el equipo y vivalvi y brave recuperaron las pestañas pero las de chrome se fueron a la cosa

¿Qué es lo que echas en falta en el Firefox? Seguramente haya algún complemento/extensión o userscript para ello

¿Has probado con Chrome Dev (es el que uso yo) o con Chromium a ver si ocurre igual?

Lo único que se me ocurre es que algún hardware dé conflicto a cierta gente. Sólo se me ocurre la gráfica AMD o los auriculares bluetooth. Pero antes no pasaba. Ocurre desde las últimas versiones de chrome. No tengo bichito, por si el problema está ahí.

El problema es que opera, vivaldi, brave y todos esos también son chrome con otro nombre. Sobre firefox hecho en falta algunas extensiones y cierta configuración.

Brave está basado en Firefox.

Opera Vivaldi Edge Epic Cent Iron etc en Chrome

Brave es motor Blink y es un fork de Chromium. El único que no usa ni motor Blink ni Webkit es Firefox y sus forks. Hay 2 familias de motores y tres grandes motores: Gecko, Webkit y Blink.

Y no, gracias a la hija de la gran fruta de la CEO de Mozilla no hubo el salto a Servo. Opera es sarama desde que dejó Presto el que, en su momento, era el mejor motor de todos.

Añado más info, Brave fue creado por un ex empleado de Mozilla, aquel que dijo públicamente un comentario sobre los gayses(no recuerdo donde).

Brave es motor Blink y es un fork de Chromium. El único que no usa ni motor Blink ni Webkit es Firefox y sus forks. Hay 2 familias de motores y tres grandes motores: Gecko, Webkit y Blink.

Y no, gracias a la hija de la gran fruta de la CEO de Mozilla no hubo el salto a Servo. Opera es sarama desde que dejó Presto el que, en su momento, era el mejor motor de todos.

Añado más info, Brave fue creado por un ex empleado de Mozilla, aquel que dijo públicamente un comentario sobre los gayses(no recuerdo donde).
Me he liado sí. Por ser creado por el de Firefox. TOR sí que sigue usando Firefox o Gecko.

1650642937978.png

Lo único que se me ocurre es que algún hardware dé conflicto a cierta gente. Sólo se me ocurre la gráfica AMD o los auriculares bluetooth. Pero antes no pasaba. Ocurre desde las últimas versiones de chrome. No tengo bichito, por si el problema está ahí.

El problema es que opera, vivaldi, brave y todos esos también son chrome con otro nombre. Sobre firefox hecho en falta algunas extensiones y cierta configuración.
¿Te ocurre igual sin extensiones, usando el modo incógnito sin extensiones habilitadas?

¿Te ocurre igual sin extensiones, usando el modo incógnito sin extensiones habilitadas?

Sólo dejé dos extensiones más usadas. Pero ocurre lo mismo. A la gente por la red, incluso desactivando todas, sigue ocurriendo. Ayer dejé el navegador con un vídeo en bucle al irme de casa. No pasó nada. Seguía funcionando. Pero por la noche, cuando estaba usándolo, se cerró dos veces. Se cierra si lo usas mucho. Por dejarlo abierto no se cierra sólo

Ver archivo adjunto 1033913

No creo que sea esto pero por si acaso

No uso el adblock plus. Uso ublock origin. El equipo es un i7 2600 3.4ghz, 16gb de ram ddr3, SSD blue 500gb, fuente corsair cx 550w, gráfica AMD r7 260x 2gb. Le he puesto una nvidia gtx 750 ti que tenía en otro pc para descartar algún bug con los drivers.

Ahora mismo llevo unas horas en firefox y de momento ahí no me ocurre. Pero claro, por ahora me interesa ver qué ocurre con los otros.

El windows que uso es el 10 ltsc 2019. Decir que poco antes usaba el normal de todo el mundo y ocurría lo mismo.

Volver