ZHU DE
PLA Unit 61398
Seguro que tienen un par de M2 calibre 50...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La movida esta en que ahora creo q lo van a hechar en españa por la tdt en el discoveryMax ese o como se llame.Esto en USA no es nuevo.
en esta web hay varios en español
Doomsday Preppers: Armados (1/6) – TeleDocumentales
Yo estoy viendo este, en español latino.
De momento sólo veo a dos frikazos que se han hecho una casa con contenedores de acero, que debe ser el mejor material para construir en Texas.
Han probado la resistencia del contenedor a las balas, tirando con una bala del calibre 22 y se han quedado satisfechos. Me parece que no es el mejor calibre para probar la resistencia en un país en el que todo el mundo tiene cualquier calibre en casa.
Luego se han hecho un patio interior y lo presentan como inexpugnable, como si en los USA no tuviesen granadas en las casas para lanzarlas dentro y apiolar a todo el que esté en el patio.
latunes? mira que sois antiguos. Y debeís tener mansiones porque para almacenar latunes y agua para sólo un mes y un par de personas hace falta más de media habitación. É ir consumiendo periódicamente y reponiendo para que no caduquen.
Esta semana recibo un pedido de comida liofilizada de los USA vía Francia. Vale una pasta, sí, pero chico, una caducidad de 30 años....Es como un seguro de vida....ojalá sea un dinero perdido.
Saludos.