NationalGeographic emite serie de americanos aglutinando latunes

Seguro que tienen un par de M2 calibre 50...

88450254.jpg

Sólo les falta la granja de cucarachas..., fáciles de criar, comen de todo (incluso papel y cartón) y son pura proteína.

PD: Evidentemente, no lo digo en serio...,¿o no?

Encima los latunes de esta temporada están enriquecidos con radioisotopos made in japan, y la lata lo mismo te sirve como comida, linterna de ambiente retro, o con un puñado de termopares como RTG.

Yo estoy viendo este, en español latino.

De momento sólo veo a dos frikazos que se han hecho una casa con contenedores de acero, que debe ser el mejor material para construir en Texas.

Han probado la resistencia del contenedor a las balas, tirando con una bala del calibre 22 y se han quedado satisfechos. Me parece que no es el mejor calibre para probar la resistencia en un país en el que todo el mundo tiene cualquier calibre en casa.

Luego se han hecho un patio interior y lo presentan como inexpugnable, como si en los USA no tuviesen granadas en las casas para lanzarlas dentro y apiolar a todo el que esté en el patio.

Yo estoy viendo este, en español latino.

De momento sólo veo a dos frikazos que se han hecho una casa con contenedores de acero, que debe ser el mejor material para construir en Texas.

Han probado la resistencia del contenedor a las balas, tirando con una bala del calibre 22 y se han quedado satisfechos. Me parece que no es el mejor calibre para probar la resistencia en un país en el que todo el mundo tiene cualquier calibre en casa.

Luego se han hecho un patio interior y lo presentan como inexpugnable, como si en los USA no tuviesen granadas en las casas para lanzarlas dentro y apiolar a todo el que esté en el patio.

Recuerdo un trasporte de tropas yankee usado en Vietnam que tenía la peculiar característica de tener un blindaje justito justito. Tan justito que si un ak47 le disparaba a corta distancia, las balas tenían la suficiente potencia como para atravesar el blindaje y entrar en la cabina de trasporte de tropas... pero no para salir.

Los soldados preferían ir andando al lado del trasporte.

Aviso.

En castellano solo he encontrado un documental llamado "Los que se preparan para el fin del mundo". En ingles, en piraaaaatebay o similares podeis trincar la serie completa. Hay hasta un pack con los 12 episodios de la primera temporada, el anuncio y una cancion de REM que supongo usaran en los episodios ^^

Eso si, subtitulos nada, asi que, ya sabeis, a practicar idiomas ^^

Yo he visto el primer episodio que han emitido en el National Geographic Channel y me ha parecido bastante madmaxista. Bajo mi punto de vista el único protagonista que tenía algo de cabeza era el que había aprendido botánica para poder identificar plantas de zonas urbanas comestibles y útiles. También sabía depurar agua, cazar aves con honda, etc.

Este individuo tenía las cosas claras y sabía que alejarse de zonas urbanas aumenta las probabilidades de supervivencia en caso de Madmax. Yo opino exáctamente igual porque las ciudades se convertirían en auténticas ratoneras donde la gente no dudaría un segundo en asaltar tu hogar si sospechan que almacenas alimentos o medicinas.

Seré yo el único que diga: vaya frikada!!!!?????

Y aqui nosotros somos la repanocha!!!
Nos defenderemos de tokiski a base de spray sabrered, el más inútil de todos, por eso es el único homologado y con el que si te pilla la poli no te mete un puro, porque, ya sabeis, que eso de tener armas sólo la casta, la poli y el Rey...
Nosotros a jorobarnos....
Viva los usanos y su "open carry"....que gran PAIS.

"Tan sólo podrán quitarme mi rifle de mis manos frias y muertas"
Burt Lancaster, activo representante y defensor de la NRA, hasta el dia de su fin.
QEPD

latunes? mira que sois antiguos. Y debeís tener mansiones porque para almacenar latunes y agua para sólo un mes y un par de personas hace falta más de media habitación. É ir consumiendo periódicamente y reponiendo para que no caduquen.

Esta semana recibo un pedido de comida liofilizada de los USA vía Francia. Vale una pasta, sí, pero chico, una caducidad de 30 años....Es como un seguro de vida....ojalá sea un dinero perdido.

Saludos.

latunes? mira que sois antiguos. Y debeís tener mansiones porque para almacenar latunes y agua para sólo un mes y un par de personas hace falta más de media habitación. É ir consumiendo periódicamente y reponiendo para que no caduquen.

Esta semana recibo un pedido de comida liofilizada de los USA vía Francia. Vale una pasta, sí, pero chico, una caducidad de 30 años....Es como un seguro de vida....ojalá sea un dinero perdido.

Saludos.

¿En que pagina web puedes encargar ese tipo de pedidos? Nunca esta de mas este tipo de información.

Sinceramente, no me parece que alguien pueda sobrevivir más allá de unos pocos meses, en un tinglado de esos.

Las armas sí, sirven para defenderte, pero defenderte en un madmax, de otra gente tan armada como tú?.

En ese país cualquiera tiene armas de fuego, para lo único que sirve llevar un arma, es para que el que te quiera robar, entre a apiolar o cuando alguien te vea armado te dispare, no sea que tú dispares primero o piense que le quieres quitar lo que tienes.

Si estos lumbreras de los vídeos hacen publicidad a nivel nacional de cuales son sus reservas de alimentos, no creo que aguanten mucho,por que todo el mundo irá a por ellos.

En definitiva, si quieres sobrevivir, con una baca, unas gallinas y pasando desapercibido, se puede aguantar más tiempo. Vamos que cualquier granjero normal y corriente, sobrevivirá mucho mejor, que un puñado de paletos metidos en el sótano armados hasta los dientes y cagados de miedo, cada vez que escuchen algún ruido.

Personalmente he comprado esos artículos pensando más en un colapso pasajero (tormenta solar, terromoto, etc) que en una situación prolongada. Si el fenómeno que fuese durase más de tres meses igual prefiriría ser una de la primeras en caer....

Volver