natalita ha sido baneado.

Pues al pesado de ZParo y sus reflexiones de WC le debería caer un mes por reincidente cansino.

Estimado Líder.

Se le ve cansado. Banear tanto debe ser agotador.

Yo me ofrezco baneador voluntario en la Guarde, en un par de horas dejo aquello limpio de indios, culés y demás gente de mal vivir y peor forear...

Estimado Líder.

Se le ve cansado. Banear tanto debe ser agotador.

Yo me ofrezco baneador voluntario en la Guarde, en un par de horas dejo aquello limpio de indios, culés y demás gente de mal vivir y peor forear...

Pareces pompero...

...A ver si al que limpian es a tí, talibán vikingo...:roto2:

Calópez, muestrate!!!:p

Pareces pompero...

...A ver si al que limpian es a tí, talibán vikingo...:roto2:

Calópez, muestrate!!!:p

El que pareces pompero eres tú...

Cómo osas comparar a un indio de a pie con un jefe tipo Jerónimo???

Ves lo que te digo, Kalópez????

No te tienen el debido respeto...

Dame poderes y verás... :roto2::roto2::roto2::roto2:

El que pareces pompero eres tú...

Cómo osas comparar a un indio de a pie con un jefe tipo Jerónimo???

Ves lo que te digo, Kalópez????

No te tienen el debido respeto...

Dame poderes y verás... :roto2::roto2::roto2::roto2:

Calópez:

Descarga todo el poder de Greyskull sobre este seguidor del mal (usease mandril)...

Yo te conmino por el honor de nuestro glorioso e invicto Atlético de Madrid...:roto2:

Al que por cierto nunca apoyas...:rolleye:

Calópez:

Descarga todo el poder de Greyskull sobre este seguidor del mal (usease mandril)...

Yo te conmino por el honor de nuestro glorioso e invicto Atlético de Madrid...:roto2:

Al que por cierto nunca apoyas...:rolleye:

Las ocho y media no son todavía y ya vas borracho...

Así no se puede ir por la vida, hombre...

Como quieres que Jeronimo apoye a un club, aunque sea el de sus amores, cuando tenéis a gente como el Cerezo y el Gil cachondeándose de toda la afición???

Harta paciencia tenéis que seguís yendo al campo...

Las ocho y media no son todavía y ya vas borracho...

Así no se puede ir por la vida, hombre...

Como quieres que Jeronimo apoye a un club, aunque sea el de sus amores, cuando tenéis a gente como el Cerezo y el Gil cachondeándose de toda la afición???

Harta paciencia tenéis que seguís yendo al campo...

Jojojojojo:roto2:

Ah, y éste más que Geronimo es Caballo Loco...;):rolleye:

Y no nos echa un capote en el foro aunque vea que nos partimos la cara contra 100...

Demigrante hoyga...:roto2:

natalita ha sido baneado por querido líder
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 23-jun-2011, ~09:00

natalita, llevate una chaquetita que ahí hace frio.

Oye lo de la chaquetita, con retintin, se lo vas a decir tambien a los tios? porque tiene guasa la cosa, o te ha salido el ramalazo sexista junto con el de flanders puntualmente con Natalita y con Sudo?

Son preguntas para las que nos gustaría tener respuesta, gracias!!

natalita ha sido baneado por querido líder
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 23-jun-2011, ~09:00

natalita, llevate una chaquetita que ahí hace frio.

natalita, insultar esta feo, y por desgracia para ti no perteneces al grupo de foreros ilustres que insultan y no son baneados. Pero ya sabes, en todo feudo hay varias leyes, una para los de arriba y otra para los de abajo, y tú está claro que perteneces a los de abajo, como yo.:D

Oye lo de la chaquetita, con retintin, se lo vas a decir tambien a los tios? porque tiene guasa la cosa, o te ha salido el ramalazo sexista junto con el de flanders puntualmente con Natalita y con Sudo?

Lo de la chaquetita se lo dice a todo el mundo: es un s cript de baneo que cada vez que manda a alguien a la nevera escribe una pequeña explicación, la atribución del baneo, la duración y una coletilla. Puedes ver en su perfil que insultó a Zparo Reincidente en uno de sus últimos threads. Lo que es sin lugar a dudas una de estas situaciones en las que los pájaros disparan a las escopetas pues el tal Zparo Reincidente es un troll flooder empeñado en jorobar el foro y ahí sigue como si nada

fantasmas.jpg

Oye lo de la chaquetita, con retintin, se lo vas a decir tambien a los tios?

A ver si ahora en vez de pagafantas van a llamar a querido líder paga-chaquetitas:eek:
Al menos ¿se sabe si las compra o las teje él a mano?:D

Pues hija, a caballo regalado no le mires el dentado.
Si regalase chaquetitas solo a las tías ya saldría alguno protestanto porque no se preocupa del frío de los tíos.:XX:

Volver