Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá las tengo.De Valencia. No son ni mucho menos incomibles. Y dudo mucho que lo sean las de las fruterías que mencioné porque de ser así nadie las compraría. Deberías cambiar el chip y tratar de entender que si bien suele haber una relación entre el precio y la calidad esa relación no es necesariamente cierta. Acá tengo patatas. Compradas a 50 ct el kilo. Y por supuesto que están buenas. Y te podría hablar de tomates Kumato o de otros vegetales. Donde no veo esos supuestos milagros es en las carnes, jamones y cosas así.Esas están regadas con agua sana de Fukushima.
Aquí en la costa guipuzcoana las naranjas que valen menos de 1,50 suelen tener sabor a rancio, a pasadas. Y patata a ese precio ni en mis mejores sueños. Ni si quiera los agricultores las venden por menos de 1,50.Acá las tengo.De Valencia. No son ni mucho menos incomibles. Y dudo mucho que lo sean las de las fruterías que mencioné porque de ser así nadie las compraría. Deberías cambiar el chip y tratar de entender que si bien suele haber una relación entre el precio y la calidad esa relación no es necesariamente cierta. Acá tengo patatas. Compradas a 50 ct el kilo. Y por supuesto que están buenas. Y te podría hablar de tomates Kumato o de otros vegetales. Donde no veo esos supuestos milagros es en las carnes, jamones y cosas así.