Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona aunque yo no como naranjas con sabor a química o sabor a naranjas viejas.2,20? 1,30 en la frutería de barrio
Comete alguna y nos cuentas. Como no sea cerca o en una comarca productora, a ese precio son incomibles.A 1.39 las acabo de ver en una frutería de barrio. A 1.50 en otra cercana.
Mercadona a 1.05.Comete alguna y nos cuentas. Como no sea cerca o en una comarca productora, a ese precio son incomibles.
Las suelo comprar de cultivo ecológico, los fungicidas habituales en la pìel no los quiero en mi dieta. Este año a raiz de la inundación en Valencia he conocido naranjasasaco.com, que se les ha inundado la nave etc y la única ayuda que pedían era seguir recibiendo pedidos. Del árbol a casa, dicen. A 1,60 las de zumo, con un par de personas con las que repartir y/o teniendo espacio para guardarlas extendidas sin que se enmohezcan me parece una buena opción.
Ver archivo adjunto 2155552
Las mejores que he probado nunca son las de naranjasecologicas, de Carcaixent, aunque las venden a 2,70 el kilo.Las suelo comprar de cultivo ecológico, los fungicidas habituales en la pìel no los quiero en mi dieta. Este año a raiz de la inundación en Valencia he conocido naranjasasaco.com, que se les ha inundado la nave etc y la única ayuda que pedían era seguir recibiendo pedidos. Del árbol a casa, dicen. A 1,60 las de zumo, con un par de personas con las que repartir y/o teniendo espacio para guardarlas extendidas sin que se enmohezcan me parece una buena opción.
Ver archivo adjunto 2155552
Esas están regadas con agua sana de Fukushima.Mercadona a 1.05.
Tiene buena pinta su web.
Pero... Como norteño que ni idea:
Las naranjas de zumo y las de mesa salen del mismo árbol.