Naranjas

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Donde compráis las naranjas? Menudo precio tienen este año, es difícil encontrarlas nacionales a menos de 2,20.

A 1.39 las acabo de ver en una frutería de barrio. A 1.50 en otra cercana.

No como naranjas , puro veneno, paso de reventarme el pancreas

solo como proteina y grasa

Las suelo comprar de cultivo ecológico, los fungicidas habituales en la pìel no los quiero en mi dieta. Este año a raiz de la inundación en Valencia he conocido naranjasasaco.com, que se les ha inundado la nave etc y la única ayuda que pedían era seguir recibiendo pedidos. Del árbol a casa, dicen. A 1,60 las de zumo, con un par de personas con las que repartir y/o teniendo espacio para guardarlas extendidas sin que se enmohezcan me parece una buena opción.
Screenshot 2024-11-29 at 16-29-36 Comprar Naranjas Online - ASACO.png

Las suelo comprar de cultivo ecológico, los fungicidas habituales en la pìel no los quiero en mi dieta. Este año a raiz de la inundación en Valencia he conocido naranjasasaco.com, que se les ha inundado la nave etc y la única ayuda que pedían era seguir recibiendo pedidos. Del árbol a casa, dicen. A 1,60 las de zumo, con un par de personas con las que repartir y/o teniendo espacio para guardarlas extendidas sin que se enmohezcan me parece una buena opción.
Ver archivo adjunto 2155552

Tiene buena pinta su web.
Pero... Como norteño que ni idea:

Las naranjas de zumo y las de mesa salen del mismo árbol.

Ver archivo adjunto 2155552
Las mejores que he probado nunca son las de naranjasecologicas, de Carcaixent, aunque las venden a 2,70 el kilo.

Tiene buena pinta su web.
Pero... Como norteño que ni idea:

Las naranjas de zumo y las de mesa salen del mismo árbol.

Hay variedades de zumo y otras de mesa, con menos pellejo, piel y carne más finas. Algunas son válidas para los dos usos. Yo compro naranjas y mandarinas a un vecino que las trae de su huerto en Valencia, pero para febrero-marzo busco en los mercados la naranja sanguina, muy buena para comer.

Volver