PP$OE
Madmaxista
si salen más caras tal vez sea tontería, pero en cuanto a la calidad, te aseguro que incluso para un puñetero zumo, se nota y mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha llamado la atención una cosa. Los agricultores dicen que venden por debajo del coste y que el precio que pagamos es como 5 veces (me he inventado la cifra) lo que les pagan a ellos.
¿Como es posible que cuando ellos venden directamente lo hacen aún más caro que en la tienda?
Siempre me ha llamado la atención una cosa. Los agricultores dicen que venden por debajo del coste y que el precio que pagamos es como 5 veces (me he inventado la cifra) lo que les pagan a ellos.
¿Como es posible que cuando ellos venden directamente lo hacen aún más caro que en la tienda?
Yo también compro al productor, sobre todo las verduras y las naranjas. Considero que es una compra justa por que la calidad es muy buena y el agricultor recibe un precio justo.
Si os interesa las naranjas las compro en www.naranjascastellon.es tienen cajas desde 7 kg.
Me llegaron hoy un paquete de quiero naranjas y muy buenas y fresacas, tb traje aceite y arroz y miel de valencia con ellas. la miel, no me gusta tanto, lo otro bien.