Naranjas directas del productor

si salen más caras tal vez sea tontería, pero en cuanto a la calidad, te aseguro que incluso para un puñetero zumo, se nota y mucho.

En precio no varia demasiado, tal vez un 10/15% mas barato, pero en calidad si va a ser un gran aumento, ya que las multinacionales son las que mas compran los productos y los diluyen por rentabilidad

Siempre me ha llamado la atención una cosa. Los agricultores dicen que venden por debajo del coste y que el precio que pagamos es como 5 veces (me he inventado la cifra) lo que les pagan a ellos.

¿Como es posible que cuando ellos venden directamente lo hacen aún más caro que en la tienda?

Siempre me ha llamado la atención una cosa. Los agricultores dicen que venden por debajo del coste y que el precio que pagamos es como 5 veces (me he inventado la cifra) lo que les pagan a ellos.

¿Como es posible que cuando ellos venden directamente lo hacen aún más caro que en la tienda?

Le he planteado la misma pregunta a agricultores que conozco. La respuesta que dan es tan sencilla como que los especuladores compran toda la cosecha del tirón y así se olvidan del tema. Vendiendo como minoristas todo es más farragoso y tienen muchas posibilidades de quedarse con la mayor parte de la población colgada y tener que comérsela con patatas.

Aunque haya parte de verdad yo creo que ya puestos a ganar más la avaricia les puede y quieren sacar más tajada que los grandes distribuidores :D

Eso mismo me pregunto yo.
Como antepongo un poco la calidad al precio, siempre que este sea razonable, quiero pensar que los de los supermercados les explotan y cuando venden directamente se encarezen mucho por los portes.

Pero bueno, me parece que nos podian vender por debajo de 1€ + portes. De todas formas el precio del ultimo pedido que hice (1,6 €/kg con portes incluidos) no me parece descabellado, un poco más caras que en la tienda pero tampoco mucho. Eso si, muchas web las venden a 2€ el kilo y eso no tenía pensao pagarlo.

Caras de huevones. Como los chinorris se pongan, les revientan el chiringo en un par de días.

Yo también compro al productor, sobre todo las verduras y las naranjas. Considero que es una compra justa por que la calidad es muy buena y el agricultor recibe un precio justo.

Si os interesa las naranjas las compro en www.naranjascastellon.es tienen cajas desde 7 kg.

Tienen que tener en cuenta que el tras*porte 24h es caro. Yo tengo un precio especial para envíos de naranja y el coste es de 9,1€ para 15kg. Y si va en cajita de madera, esta tiene un precio de 1,5€.

Última edición:
Me llegaron hoy un paquete de quiero naranjas y muy buenas y fresacas, tb traje aceite y arroz y miel de valencia con ellas. la miel, no me gusta tanto, lo otro bien.

Me llegaron hoy un paquete de quiero naranjas y muy buenas y fresacas, tb traje aceite y arroz y miel de valencia con ellas. la miel, no me gusta tanto, lo otro bien.

la miel en valencia o es de romero o de azahar (flor de naranjo). La de azahar es muy fina (de sabor me refiero). Pero para que esté buena buena tiene que ser miel cruda. Sabor mas natural y con todas las propiedades. Fíjate en la pagina de moncabrer, puedes hacer compras por internet y es de confianza.

Volver