Naranjas directas del productor

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Lugar
Comunidad Gürteliana
Del árbol a tu casa y sin pasar por ningún intermediario.

Comprar las mejores naranjas de Valencia online, comprar naranjas por internet, venta de naranjas a domicilio directas d

El año pasado le compré naranjas y estaban muy buenas.

No me llevo ninguna comisión, ni conozco al dueño, el solo hecho de que sea el mismo agricultor (un tío joven) el que se lleva el beneficio es lo que me mueve a abrir este hilo.

Otras webs

[url=http://www.lamejornaranja.com]Naranjas. Venta de naranjas del rbol a tu casa. Comprar naranjas por internet[/URL]

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-directa-al-productor-impresionante-web.html

Agricultor de Viafranca del Penedès (BCN), conocido del forero jbmp3 vende vino de producción propia, envios a toda España:

6 botellas de vino tinto o blanco a 20 € con envío incluido y 12 botellas 32€

No tiene web, pedidos al mail jbboskh@hotmail.com

Hola conforeros. Yo tengo algunos pequeños campos de naranjos. Si a algún forero le interesa le puedo vender y enviar. La variedad que tengo ahora es la mandarina mioro, tb Marisol, pero la mioro està espectacular. Después vendrán otras variedades. Pueden enviarme privis. Saludos

www.naranjascastellon.es tienen cajas desde 7 kg.

Última edición:
Estaría bien ir recopilando en el primer post páginas de calidad. Yo nunca lo he hecho, pero este año ya he hecho proseletismo para comprar entre varios. Naranjas frescas, y ayudas a los productores directamente, sin tanto sátrapa carrefouril.

Buena idea! siempre que puedo compro a productores y la verdad que la calidad es una pasada comparado con lo que se encuentra en los super.... Gracias por el dato

brote verde de un autonomo, iros animando que es lo que hay que hacer.

Por cierto, yo se las pedí a estos:

Naranjas. Venta de naranjas del rbol a tu casa. Comprar naranjas por internet

Me las enviaron de un día para otro por agencia, en un cajón de madera la mar de chulo; el día que llegaron cogió toda la casa olor a mandarina. Eso sí, dada la cantidad conviene ponerse de acuerdo con alguien más para pedir y repartir, o vas a comer cítricos en desayuno, comida, merienda y cena.

Estaria bien una web donde pudieramos vender los excedentes de nuestras huertas... evidentemente para gente de nuestras zonas. yo ahora mismo me sobra el broccoli

Todo lo que comentáis está muy bien. Aquí en Elche, la gente del campo 'regala' naranjas y limones a la gente, ya que los intermediarios las pagan tan tan tan baratas, que no les sale rentable verderlas. Si si enteraran de que pueden vender directamente a través de la web y demás, la cosa cambiaria, sería un precio justo. Imagino que poco a poco se irán enterando y poniendo las pilas.

Me están dando ganas de hacer un pedido de naranjas. Las suelo comprar el el mercadillo, y la calidad es bastante mala, ya que no tienen sabor, y algunas están heladas, por lo que sospecho que son del año pasado.

a mi me llegaron ayer una caja de 20 kg de mandarinas y naranjas (10 de cada) de "Naranjas amparo" y muy bien, muy rapido y de calidad muy buenas, sobre todo las mandarinas, las naranjas como me dijo la mujer que me llamo son de las primeras y se nota que les falta un poco, tan un gotín acidas, pero muy ricas y muy grandes.

El precio de los 20 kg fue de 32 €

por si alguien quiere en mi pueblo hay un agricultor que vende aceite y vino lo envia a qualquier sitio de españa, si quereis mas info contactar por mensaje que no tiene pagina qeb ni nada

Hola conforeros. Yo tengo algunos pequeños campos de naranjos. Si a algún forero le interesa le puedo vender y enviar. La variedad que tengo ahora es la mandarina mioro, tb Marisol, pero la mioro està espectacular. Después vendrán otras variedades. Pueden enviarme privis. Saludos

Última edición:
Mi mujer compra a naranjas Lola, se portan de maravilla, es un puntazo coger las naranjas en la mano algunas aun con las hojas, el olor que desprenden al abrirlas, casi con una naranja hace un vaso de naranjada, mientras que con las que estan de congelador necesita dos y media. Los agricultores merecen recibir un precio justo por su trabajo.

Todo lo que comentáis está muy bien. Aquí en Elche, la gente del campo 'regala' naranjas y limones a la gente, ya que los intermediarios las pagan tan tan tan baratas, que no les sale rentable verderlas. Si si enteraran de que pueden vender directamente a través de la web y demás, la cosa cambiaria, sería un precio justo. Imagino que poco a poco se irán enterando y poniendo las pilas.

Pues no se, será por los gastos de envío, pero estoy mirando precios y no me compensa comparado con ofertas de las tiendas.
Lo de la calidad, ecología y todo eso...paso. No miro eso para hacer un puñetero zumo.

Alguna vez he parado en algún pueblo con cartel de "se venden patatas directamente, económicas, bla, bla, bla" Y al final también eran más caras que en la tienda. Incluso una vez compré por lo de la "calidad" y en el saco había unas cuantas malas.

Última edición:
Volver